Ángela Aguilar habría lanzado indirecta a Cazzu y Belinda en su boda con Nodal
Se ha filtrado el discurso que Ángela Aguilar dio en su boda con Christian Nodal, en el que habría lanzado indirectas para Cazzu y Belinda, aquí te contamos lo que dijo.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El acontecimiento que tiene vuelto loco al internet es la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, del que siguen saliendo detalles, esta vez se filtró el discurso que la joven dio en el altar, mismo en el que habría lanzado indirectas para Cazzu y Belinda, esto fue lo que dijo.
En las palabras que la hija de Pepe Aguilar dedico a su ahora esposo, se puede ver una clara intención de hablar de las relaciones pasadas que el 'forajido' tuvo, tanto con la nacida en Madrid, España como con la madre de su hija, aunque comienza de una manera muy tierna al mencionar el tiempo que tuvieron que esperar para estar juntos.
Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde ‘casa’ se volvió un ser humano y donde ser libres solo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos’.
Posteriormente, llegan las que serían las indirectas que Ángela Aguilar lanzo contra Cazzu y Belinda en el discurso de su boda con Christian Nodal, pues, menciona que 'luego de varios intentos fallidos' finalmente pudieron llegar a este momento tan esperado por ambos, el de poder unir sus vidas en matrimonio.
¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos, llegamos y llegué a donde jamás existieron miedos, pero sí sobraron mariposas. Quizá el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos.
La promesa de Ángela Aguilar a Christian Nodal
Como parte de los votos que Ángela Aguilar dijo en su boda, termina con una promesa a su ahora esposo, Christian Nodal, pues, asegura que desde el momento en que se dieron el Sí, ella se compromete a escucharlo, respaldarlo, cuidarlo y curarlo, además de convertirse en su cómplice y su compañera de vida
Me siento tan orgullosa del hombre que eres, del hombre a mi lado. Por algún motivo la vida pensó que te merecía. Que suertuda yo y qué generosa la vida. Prometo escucharte, respaldarte. Prometo ser tu cómplice, tu compañera (...) prometo cuidarte y curarte.