Síguenos

Danna Paola y Ceci de la Cueva participan en el doblaje latino de 'Wicked'

Danna Paola y Ceci de la Cueva, quienes interpretaron a Elphaba y Glinda en México, regresan para el doblaje latino de la película.

Por: Maya García

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola, quien protagonizó la obra musical ‘Wicked’ hace una década, y Ceci de la Cueva vuelven a unir sus talentos para dar vida a Elphaba y Glinda en el doblaje latino de la nueva película.

 

Danna y Ceci de la Cueva confirman doblaje latino de ''Wicked'

Ambas actrices formaron parte del elenco del musical ‘Wicked’ durante su presentación en México, que comenzó en octubre de 2013 y se extendió hasta 2015. En esa época, recibieron elogios por sus interpretaciones de las protagonistas, Elphaba y Glinda. Además, Danna Paola ganó reconocimiento por su destacada calidad vocal.

Recientemente, las actrices causaron sensación al recrear una imagen promocional de hace casi una década, en la que 'Glinda' susurra al oído de 'Elphaba'. Esta evocadora imagen fue compartida en los perfiles oficiales de las actrices.


En redes sociales, los fanáticos de las actrices compartieron comentarios como: 'Hoy ganó el teatro', 'Este doblaje es un consuelo para mí por no haberlas visto durante la temporada del musical', 'No puedo esperar', 'Es que solo ellas podían volver a hacerlo', 'Se siente tan correcto' y 'No podía ser de otra manera'.

 

¿Cuál es la historia de 'Wicked'?

Danna Paola y Ceci de la Cueva serán las voces de Elphaba y Glinda en la versión en español de ‘Wicked’, que llegará a los cines en noviembre. En videos promocionales, las actrices han invitado a la audiencia a disfrutar de la película, destacando su participación en el doblaje latino de este querido musical basado en el mundo de El Mago de Oz.

La película live action de ‘Wicked’ está protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo, y se estrenará en cines en México el 21 de noviembre. La historia de ‘Wicked’ explora la amistad entre dos brujas antes de la llegada de Dorothy a Oz: Elphaba, una joven que nace con la piel verde y enfrenta prejuicios y exclusión, y Glinda, una joven popular y convencionalmente bonita. A lo largo del musical, ambas brujas aprenden a superar los estereotipos y a comprender el verdadero significado de la amistad.