Síguenos

¿Gala Montes le copió su disfraz a Adrián Marcelo? El Joker se apoderó de ellos

La actriz Gala Montes, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán debido a la rivalidad que sostiene con el youtuber regiomontano, Adrián Marcelo, pero ahora gracias a sus disfraces de el Joker.

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La actriz Gala Montes, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán debido a la rivalidad que sostiene con el youtuber regiomontano, Adrián Marcelo, pero ahora gracias a sus disfraces de el Joker.

Y es que luego de que la también cantante compartiera diversas fotografías en sus redes sociales, un sinnúmero de internautas han reaccionado, aunque no de la mejor manera posible.


 

¿Gala Montes le copió su disfraz a Adrián Marcelo?

Es bien sabido que Adrián Marcelo fue el primero en disfrazarse de 'el payaso del crimen', ya que salió junto a su amigo 'La Mole', en un especial de Halloween que posiblemente saldrá en los próximos días.

Es por ello que, Montes se ha vuelto un blanco de críticas debido a que algunas personas aseguran que solamente le copió su disfraz a Adrián y no cuenta con ideas propias.

 

¿Cómo han reaccionado las redes hacia la 'copia' de Gala a Adrián?

Luego de que la finalista de La Casa de los Famosos México compartiera imágenes de su gran disfraz, su publicación se ha inundado de un sinnúmero de mensajes en donde diferentes internautas han arremetido en su contra por haberle copiado la idea de su disfraz a Adrián Marcelo.


Sin embargo, sus fans han salido a defenderla y argumentan que cada quien es libre de utilizar el disfraz que le plazca, además de que 'no tiene necesidad de andarle copiando a nadie'.

Aunque es importante destacar que, al menos en la plataforma de 'X'(antes Twitter) se ha desatado un gran revuelo entre los fanáticos de ambos y por lo visto será un cuento de nunca acabar a lo largo de los próximos días, ya que incluso, podrían ser ellos mismos quienes continúen llevando su rivalidad a una situación mucho más complicada, puesto que es sabido que ninguno se ha quedado callado en las contestaciones que se han emitido.