Gala Montes sigue siendo blanco de críticas por su canción 'Tacara'
La actriz y cantante, Gala Montes, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de que se comenzaran a difundir diferentes publicaciones en donde se encuentra cantando su canción 'Tacara'.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La actriz y cantante, Gala Montes, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de que se comenzaran a difundir diferentes publicaciones en donde se encuentra cantando su canción 'Tacara'.
Esta situación ha provocado que un sinnúmero de usuarios de redes sociales la estén utilizando como objeto de burla, incluso, ya han realizado diversos memes y han convertido en tendencia una de las frases que usa en la canción.
¿Por qué Gala Montes está siendo víctima de críticas?
En sus recientes presentaciones, Gala Montes no ha sido objeto de buenos comentarios por parte de una gran cantidad de internautas, ya que algunos aseguran que no canta bien y que solo se la pasa moviéndose sin ritmo. Además, también se ha hecho mofa de los lugares en donde lleva su show, pero la principal crítica radica en las letras de sus canciones.
No obstante, la exhabitante de La Casa de los Famosos México continúa llevando a cabo sus conciertos para la gente que la apoya y continuamente comparte en sus redes las muestras de cariño que le brindan sus fans.
¿Es la primera vez que Gala Montes recibe malos comentarios?
Anteriormente, Gala se había presentado en un centro nocturno ubicado en Mérida, Yucatán, llamado Papis, y su presentación acaparó por completo las redes sociales, pero no para bien, ya que incluso sus mismos fanáticos arremetieron en su contra por la indumentaria que utilizó y además también se habló de las pésimas condiciones en las que se encontraba lugar en donde estuvo, siendo que parecía ser una construcción en obra gris.
Sin embargo, las críticas no le han afectado a la actriz y parece ser que seguirá presentándose en donde se lo pidan sus fans, quienes han sabido defenderla de los malos comentarios que ha recibido a lo largo de los últimos días.