Síguenos

Galilea Montijo aclara que el auto que llegó por Ricardo Peralta no es de ella

La conductora Galilea Montijo, desmintió los rumores en los que se aseguraba que el vehículo Tesla que recogió a Ricardo Peralta le pertenecía.

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La repentina salida de de la plataforma de servicio de transporte DiDi, de La Casa de los Famosos México, terminó provocando que ahora los habitantes eliminados fueran trasladados al foro mediante otros vehículos. Es por ello que, la salida de Ricardo Peralta ha dado de que hablar durante las últimas horas, pero no precisamente porque fuera el elemento que abandonó el programa esta semana, sino por que fue recogido por un lujoso automóvil que, supuestamente, era de la conductora Galilea Montijo.

Sin embargo, 'Gali' ha salido a desmentir todo tipo de especulaciones y aclaró que el vehículo Tesla no le pertenecía, esto luego de que comenzaran a surgir todo tipo de rumores en redes sociales en torno al tema.  

Se pueden decir muchísimas cosas en redes sociales, pero lo que más me impresiona es con la seguridad que lo dicen. Dicen que el Tesla que salió ayer mío, que por cierto, ¡Que bonito carro! Desgraciadamente, tristemente y envidiablemente no es mío.

Galilea Montijo, 

Conductora.

 

¿Cuánto cuesta el Tesla que recogió a Ricardo Peralta?

Luego de que se suscitara la salida de Ricardo Peralta de La Casa de los Famosos México, lo más sorprendente fue que no arribó por el un automóvil cualquiera, sino uno de las marcas más lujosas del mundo como lo es Tesla.

De acuerdo con la información que circuló en las últimas horas, supuestamente el precio del vehículo ronda los 2 millones de pesos y fue por ello que los internautas comenzaron a aseverar que le pertenecía a Galilea Montijo, dado que es de las pocas personas en la actualidad dentro del mundo del espectáculo que podría permitirse un gusto de esos debido a que actualmente tiene una gran presencia en diversos programas televisivos como 'Hoy', 'La Casa de los Famosos México' y 'Netas Divinas'.

No obstante, la conductora reiteró que el carro no era suyo, a pesar de todas las versiones que aseguraban que si le pertenecía.