Síguenos

¿Gustavo Macalpin será el reemplazo de Daniel Bisogno en Ventaneando?

Usuarios de redes sociales han comenzado a especular que posiblemente Gustavo Macalpin sea el reemplazo de Daniel Bisogno en el programa Ventaneando.

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El exconductor del programa Ciudadano 2.0, Gustavo Macalpin, arribó a la Ciudad de México para ser entrevistado por algunas empresas que le ofrecieron trabajo tras su polémico despido de Canal 66. Sin embargo, compartió una publicación a través de sus redes sociales en donde levantó un sinfín de especulaciones en cuanto a su próximo empleo.


 

¿Gustavo Macalpin será el reemplazo de Daniel Bisogno en Ventaneando?

En su publicación, Gustavo Macalpin dio a conocer que el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, no le ofreció un noticiero en su empresa como el tenía pensado, sino que le hizo la invitación a formar parte del programa Ventaneando.

Estas declaraciones realizadas por el periodista han desencadenado una gran controversia en redes sociales y se ha empezado a rumorar que posiblemente se trate de que será él el encargado de cubrir la baja del conductor Daniel Bisogno.

 

¿Por qué aún no regresa Daniel Bisogno?

Desde el pasado mes de septiembre, Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de riñón, del cual hasta el momento no se ha dado a conocer a ciencia cierta si ya se recuperó de la operación o si aún continúa en el hospital. Sin embargo, se ha mantenido activo en sus redes sociales, ya que hace unas horas compartió un tweet mediante su cuenta de 'X', misma que ha sido objeto de miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le han mandado muestras de cariño y le desean una pronta recuperación.

 

¿Cómo fue despedido Gustavo Macalpin?

Durante la transmisión de su programa del 8 de octubre, Gustavo Macalpin fue interrumpido por el director general del canal 66, Luis Arnoldo Cabada, quien solamente salió a cuadro para informarle al conductor sobre la decisión de terminar con su relación laboral.

Sin embargo, lo que parecía ser solamente una aparición para emitir un aviso, terminó convirtiéndose en un rotundo despido, ya que Cabada le dio a conocer que su ciclo al frente de su programa había terminado.

Gustavo quedó atónito al recibir la noticia de que este sería su último día dentro de canal 66, por lo que solamente se limitó a agradecer al público que lo acompañó durante los 6 años y medio que trabajó para la compañía.