Paul McCartney pone a vibrar a miles de fanáticos en Buenos Aires, Argentina
La leyenda del rock and roll, Paul McCartney, dio un concierto en el estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina, en donde cautivó a millones de fanáticos en una presentación llena de nostalgia.
BUENOS AIRES, Argentina.- La leyenda del rock and roll, Paul McCartney, dio un concierto en el estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina, en donde cautivó a millones de fanáticos en una presentación llena de nostalgia y melancolía.
El legendario guitarrista y cantante británico no solamente otorgó uno de los mejores eventos del año en Argentina, sino que también hizo llorar a chicos y grandes que se dieron cita en el recinto.
Paul McCartney en Argentina
Un sinfín de fanáticos argentinos del exintegrante de The Beatles han comenzado a compartir diferentes imágenes y videos del concierto.
Sin embargo, el histórico momento también fue compartido mediante las cuentas oficiales del cantante, en donde se dio a conocer cada detalle de la presentación, incluso, algunos fans que pudieron asistir al estadio rompieron en llanto al escuchar sus melodías más representativas y emblemáticas que ha cosechado a lo largo de la historia.
La mayor sorpresa para los fans Paul McCartney
La mayor sorpresa para los fanáticos de Paul no fue el espectáculo que brindó ni el sinfín de momentos nostálgicos que logró transmitir mediante sus canciones, sino que a pesar de contar con 82 años de edad, se mostró cantando como en sus mejores momentos. Además, los internautas han destacado que fue un concierto en el que no hubieron pausas y siempre se mantuvo al pie del cañón durante tres horas para otorgar uno de los mejores shows de los últimos tiempos en Argentina.
No cabe duda de que McCartney es una leyenda viviente de la cual podemos seguir disfrutando todavía, ya que muchos artistas que incluso a una edad mucho más joven que él, suelen tener graves complicaciones en su salud, y Paul se ha logrado mantener vigente a lo largo de los años teniéndole un gran respeto al público que la gente que paga un boleto por ir a verlo.