Ricardo Peralta se gana el odio de la gente por 'escudarse' en la comunidad LGBT
Ricardo Peralta se ganó el odio de los televidentes luego de que tratara de defenderse asegurando que Arath de la Torre no se había burlado de su vestimenta, sino de su orientación sexual.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El habitante de La Casa de los Famosos México, Ricardo Peralta, se ganó el odio de los televidentes luego de que durante el posicionamiento con Arath de la Torre tratara de defenderse asegurando que el conductor no se había burlado de su vestimenta, sino de su orientación sexual.
A pesar de que Ricardo pertenece a la comunidad LGBT, logró que incluso ellos se volcaran en su contra y comenzaran a criticarlo de manera desmedida a raíz de sus lamentables declaraciones, además de que incluso, sus redes sociales empezaron a presentar una gran disminución de seguidores.
¿Qué dijo Ricardo Peralta en el posicionamiento con Arath?
En la última gala de La Casa de los Famosos México, Ricardo se posicionó enfrente de Arath de la Torre y le dijo que decidió ponerse cara a cara con él para decirle que debido a un comentario que le hizo sobre su vestimenta hizo que se sintiera mal, ya que no solo fue una crítica hacia su persona, sino contra todas las personas que pertenecen a la comunidad LGBT.
A mi no me gustaría que la gente creyera que soy un personaje. Lo que yo me pongo es porque me hace sentir vivo, me llena de ilusión y me encanta.
Al terminar su comentario, Peralta le comentó a Galilea Montijo que no quería escuchar lo que le iba a decir Arath, sin embargo, la conductora le dijo que eso no se podía hacer y que debía quedarse a escuchar la réplica, por lo que tuvo que regresarse a ponerse delante de él.
Arath tuvo una gran contestación hacia Ricardo, misma que fue aplaudida por miles de usuarios de redes sociales, ya que le aseguró que no tenía ningún problema con las personas homosexuales y que solamente quiso echarle a la comunidad LGBT encima con su comentario.
Además, aseveró que siempre lo ha respetado, pero le dijo que no jugara sucio con esa situación. Posteriormente, le aseguró que él no era Wendy Guevara y que no tratara de ser como ella, puesto que esa historia ya estaba escrita.
Te voy a decir una cosa con todo respeto, no eres Wendy Guevara, Wendy Guevara es otra cosa. Búscate otra historia, porque esa ya se contó.