Serie de Harry Potter será más cara que Game of Thrones, confirma HBO MAX
La plataforma de streaming digital de HBO, MAX ha confirmado que la serie de Harry Potter será más cara que Game of Thrones, convirtiéndola en la más costosa de su historia.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La plataforma de streaming digital de HBO, MAX, confirmó que la serie de Harry Potter será más cara que Game of Thrones, convirtiéndola de esta manera en la más costosa de su historia, lo que ha emocionado a millones de fans de la saga por las posibilidades que esto abre.
Hay que recordar que esta producción todavía se tardará un poco en llegar, pues, según los reportes disponibles, se espera que su primera temporada aterrice en el catálogo de este servicio en 2026, por lo que habrá que esperar al menos dos años, si no sucede algún imprevisto que la retrase.
Fue Casey Bloys, presidente y CEO de contenido de HBO y Max, quien confirmó que la serie de Harry Potter será la producción más cara de la compañía, con un presupuesto de, aproximadamente, $125 millones de dólares, la aventura del niño que vivió será más cara que Game of Thrones y House of the Dragon.
Además de esto, mencionó que esta producción tendrá siete temporadas, cada una adaptando de la forma más fiel posible los libros y será una que busque cautivar a los potterheads, ya que, Warner Bros planea tomarse 10 años para llevar a la pantalla chica cada una de las páginas de este universo.
¿Quién dirige la serie de Harry Potter?
La serie de Harry Potter ya tiene equipo de producción, pues, J.K. Rowling, la mente detrás del mundo mágico compartió como fue que se llegó a la decisión de que la silla de dirección fuera ocupada por Mark Mylod y la encargada de los detalles del nuevo show sea Mark Mylod, misma que escribió el guion, mediante su cuenta oficial de X.
Estoy realmente emocionado de anunciar a nuestro director y escritor, a quienes entrevisté como parte del equipo de producción. Ambos tienen una pasión genuina por #HarryPotter y después de leer el guion piloto de Francesca y escuchar la visión de Mark, estoy seguro de que el programa de televisión estará a la altura de las expectativas.