Síguenos

Tom Holland anuncia su marca de cerveza sin alcohol: ¿cuándo saldrá?

El actor británico sorprendió a sus fans con este futuro lanzamiento, uno de sus detalles es que no contiene alcohol.

Por: Samantha Carreño

LOS ÁNGELES, California.- Tom Holland, reconocido mundialmente por su interpretación de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que espera la tercera entrega de Venom, ha dado un nuevo paso en su carrera, esta vez como empresario.

El actor británico, quien recientemente estuvo participando en obras de teatro, anunció el lanzamiento de su propia marca de cerveza sin alcohol, llamada BERO.


¿Por qué se llama BERO?

El nombre de la bebida, BERO, es un juego de palabras entre Beer (cerveza) y Hero (héroe), en alusión a su papel como uno de los superhéroes más icónicos del mundo de los cómics.

Ver nota:
Robert Downey Jr. revela como lo convencieron Disney y Marvel de ser el Dr. Doom

Esta cerveza, que ya ha mantiene a sus fans con expectativas y no contendrá alcohol, saldrá a la venta el próximo 16 de octubre, aunque hasta el momento no se sabe si estará disponible en tiendas o bien, si llegará a México, puedes registrarte en su página berobrewing.com para recibir mayor información.

 

¿Es mejor la cerveza con o sin alcohol?

Los médicos expertos de Doctología, consideran que una cerveza sin alcohol es un buen sustituto de su variante tradicional, pues esta contiene menos etanol, lo que reduce los riesgos de dañar el estómago, esófago, páncreas o hígado.

Ver nota:
Consumo de cerveza en México: ¿Cuáles son los estados con mayor demanda?

Asimismo, tiene menos calorías que una cerveza tradicional, además, según explican los expertos es antioxidante y antiinflamatoria.

 

¿Tom Holland sufre problemas de alcoholismo?

Tom Holland no ha sido categorizado como alcohólico, pero sí ha hablado abiertamente sobre su relación problemática con el alcohol.

Ver nota:
Consumo de cerveza en México: ¿Cuáles son los estados con mayor demanda?

En entrevistas recientes, ha mencionado que decidió dejar de beber después de darse cuenta de que su consumo de alcohol no era saludable para él; Holland ha señalado que el proceso de alejarse del alcohol fue un desafío personal, y ha hablado sobre los beneficios que ha experimentado al mantenerse sobrio.


Esta batalla personal lo inspiró a crear una alternativa para quienes, como él, buscan disfrutar de una cerveza sin los efectos del alcohol.