Síguenos

AstraZeneca reconoce que su vacuna contra COVID puede provocar graves efectos

La compañía farmacéutica, AstraZeneca, reconoció a través de un comunicado que su vacuna contra COVID-19 podría desencadenar una serie de efectos secundarios, entre los que destacan la trombosis.

Por: Jorge Rojo

LONDRES, Inglaterra.- La compañía farmacéutica, AstraZeneca, reconoció a través de un comunicado que su vacuna contra COVID-19 podría desencadenar una serie de efectos secundarios, entre los que destacan la trombosis. La noticia ha generado una gran controversia entre los internautas de las plataformas digitales, quienes han manifestado su asombro, ya que algunos de ellos informaron que han sido vacunados con el antídoto de AstraZeneca y temen por su salud.

 

Han comenzado las demandas contra la empresa

El Tribunal Superior del Reino Unido se encuentra actualmente examinando 51 casos presentados por individuos que alegan haber experimentado síntomas similares o sus familiares. De acuerdo con un informe de 'The Telegraph', el laboratorio involucrado ha reconocido la ocurrencia de estos raros incidentes como parte de su defensa legal en respuesta a la demanda iniciada por Jamie Scott en el año 2023. Scott fue el primero en llevar su caso ante la justicia después de sufrir una lesión cerebral irreversible, incluyendo la formación de un coágulo sanguíneo y una hemorragia cerebral, tras recibir la vacuna el pasado mes de abril de 2021.

Sin embargo, comenzaron a surgir diversos caso durante los últimos meses en donde se han externado quejas y comentarios negativos en contra de la farmacéutica. 

Vacuna AstraZeneca