Donald Trump usa cristal antibalas en discurso tras atentado | VIDEO
Tras el atentado que sufrió hace unas semanas, el candidato a la presidencia de estados Unidos, Donald Trump usa una cápsula de cristal antibalas en su más reciente discurso, aquí el video.
ASHEBORO, Carolina del Norte.- Tras el atentado que sufrió hace unas semanas, en el que recibió un disparo en la oreja, el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, usa una cápsula de cristal antibalas en su más reciente discurso, aquí te mostramos el video del momento.
Fue durante el meeting que el representante del Partido Republicano tuvo este mismo miércoles 21 de agosto del 2024 en la ciudad de Asheboro, en el estado de Carolina del Norte que se dio el peculiar momento que ha dejado a los usuarios de redes sociales impresionados, aunque no solo por la protección.
La cápsula de cristal antibalas que Donald Trump uso en su discurso, esto tras el atentado que sufrió y para garantizar su seguridad a lo largo de la reunión con cientos de sus simpatizantes en dicho lugar, quedó detrás cuando el candidato a la presidencia noto algo extraño entre el público que requirió de su atención.
Uno de los asistentes a este meeting en Carolina del Norte tuvo una emergencia médica, lo que no paso desapercibido por el representante del Partido Republican que busca volver a ocupar la silla de la sala oval en la casa blanca para su segundo periodo al frente de la nación.
Redes sociales celebran acción de Trump En Carolina del Norte
El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, tuvo una acción durante su meeting en Carolina del Norte que le valió que los usuarios de redes sociales celebrarán como una que demuestra el compromiso del político con los ciudadanos que quiere volver a representar.
Entre los comentarios más repetidos en plataformas como X (antes Twitter) están aquellos que mencionan que el exmandatario tiene un enorme corazón y que este es el tipo de actos que tendrá cuando gane las elecciones y supere a su oponente oficial, la actual vicepresidenta, Kamala Harris.