Síguenos

Stormy Daniels testifica en juicio contra Donald Trump; dio detalles del romance

Stormy Daniels finalmente dio a conocer los detalles del supuesto encuentro sexual que sostuvo en el año 2006 con el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Por: Jorge Rojo

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La actriz de cine para adultos, Stephanie Clifford, mejor conocida como Stormy Daniels, finalmente dio a conocer los detalles del supuesto encuentro sexual que sostuvo en el año 2006 con el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trumpen el juicio que se llevó a cabo en el tribunal de Manhattan, en Nueva York.

Las declaraciones de la mujer eran sumamente esperadas por el público, ya que finalmente se pudo escuchar la versión de la actriz sobre la estrecha relación que se presume mantuvo con el expresidente, actualmente acusado de falsificar registros comerciales en conexión con un presunto 'pago por silencio' que su antiguo abogado, Michael Cohen, realizó en nombre de un empresario.

 

¿Qué fue lo que dijo Stormy Daniels?

Daniels afirmó que conoció al ex mandatario durante un juego de golf en el año 2006 y en ese mismo día se dirigió a la suite de hotel de Trump. Al llegar, lo encontró vistiendo un pijama de satén, lo cual la joven encontró sorprendente, por lo que le pidió que se cambiara para poder comenzar a charlar.

Sentados en esa misma lujosa habitación, según el relato de Daniels, dialogaron durante alrededor de dos horas sobre diversos temas, como la frecuencia con la que ella debía realizarse pruebas de enfermedades sexuales en su trabajo como actriz para adultos y la posibilidad de que ella hiciera una aparición en el programa de televisión que en ese momento tenía Trump. Stormy argumentó que ella lo vio como una oportunidad para ella de mostrarle al mundo que, como escritora y directora, ella es “más que una tonta'.

Daniels declaró ante el juez que quedó traumada por el encuentro sexual que sostuvo con Trump, puesto que detalló que el ex mandatario no utilizó preservativo durante la relación.

 

El origen del conflicto

Trump enfrenta acusaciones de haber falsificado 34 documentos financieros para encubrir el pago de 130 mil dólares destinado a asegurar el silencio de Daniels, durante la fase crucial de las elecciones de 2016, las cuales ganó el magnate republicano frente a Hillary Clinton.

El presidente Trump, habría camuflado dicho pago a la ex actriz, cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford, como costos legales incurridos por su entonces abogado personal, Michael Cohen. Este último habría adelantado el dinero de su propio bolsillo, utilizando para ello la Trump Organization, empresa familiar de Donald.