Síguenos

Barbie Regia: Cae presunto feminicida de la influencer en Santiago, Nuevo León

La Fiscalía del estado de Nuevo León informó que se llevó a cabo la detención de Francisco 'N', quien es señalado de ser el presunto feminicida de la influencer conocida como la 'Barbie Regia'.

This browser does not support the video element.

Por: Jorge Rojo

SANTIAGO, Nuevo León.- La Fiscalía del estado de Nuevo León dio a conocer a través de un comunicado en sus cuentas oficiales que se llevó a cabo la detención de Francisco 'N', quien es señalado de ser el presunto feminicida de la influencer Cindy Elizabeth Hernández, mejor conocida como la 'Barbie Regia'.

 

¿Cómo se logró la captura del presunto feminicida de Elizabeth?

De acuerdo con la información emitida por las autoridades, la detención del presunto asesino de Elizabeth se pudo llevar a cabo luego de que se implementara un operativo por parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en el municipio de Santiago, Nuevo León. Posteriormente, en un inmueble de la zona se logró encontrar al sospechoso, quien responde al nombre de Francisco, quien cuenta con 25 años de edad, y se dedica a ser conductor de plataforma.  


La 'Barbie Regia' fue asesinada en su domicilio

El pasado 4 de octubre, la creadora de contendido para adultos, Cindy Elizabeth Hernández, fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en la colonia Leones del municipio de Monterrey, y las autoridades estatales informaron que la hallaron atada a una cama, desnuda, y tenía diferentes heridas hechas por un arma blanca alrededor de su cuerpo. Según las investigaciones, la 'Barbie Regia' había sido contratada para brindar un servicio sexual a un cliente momentos antes de que fuera ultimada.

Este acontecimiento causó una gran consternación dentro de la República Mexicana, ya que fue un caso sumamente mediático que generó un sinfín de teorías y especulaciones por el homicidio.

Por una parte, se presumía que posiblemente había sido alguien con quien ella traía algún tipo de rencilla, mientras que otros aseguraban que solamente se trató de un cliente que se molestó por no haber tenido un servicio satisfactorio o que estaba bajo los efectos de algunas sustancias o estupefacientes.