Corazón Delator: El nuevo tributo a Edgar Allan Poe en la Ciudad de México
Si quieres disfrutar de un café de altura en el corazón de la Ciudad de México, la nueva barra de café Corazón Delator te ofrece una experiencia literaria al hacer un tributo a Edgar Allan Poe.
CIUDAD DE MÉXICO.- Corazón Delator es un restaurante y barra de café de especialidad que rinde homenaje a la obra de Edgar Allan Poe se ubica en Atenor Salas 113, en la colonia Juárez de CDMX, cerca del parque Delta.
Este espacio cultural ofrece una experiencia única con café de alta calidad, mixología creativa y repostería casera. Abierto de lunes a domingo de 1 a 9 p.m., Corazón Delator destaca por su ambiente acogedor y su propuesta gastronómica que invita a disfrutar de momentos especiales.
Ver nota: ¿Por qué el café mañanero puede costar más en 2025?
¿Que te ofrece Corazón Delator?
La barra de café de altura, Corazón Delator, ofrece entre sus actividades talleres de pintura, música en vivo y puestas en escena de artistas emergentes que se convierten en un plan perfecto en estos meses en la CDMX.
Por ejemplo, este 3 de noviembre se presentará una mini serie animada donde dos hermanos buscan su camino a casa a través de un bosque lleno de peligros y personajes fantásticos. La cita es a las 6:00 pm y se solicita hacer una reserva, puesto que el cupo es limitado a 12 asistentes.
¿Qué tipo de café te ofrece Corazón Delator?
Al ofrecer café de altura, su especialidad se centra en los métodos de extracción del café, ofreciendo a sus asistentes una opción degustativa más artesanal.
Entre estos métodos de extracción se encuentran la V60, el sifón japonés y el Chemex, cada uno de estos métodos logra resaltar aromas, sabores e intensidades diferentes en cada taza de café.
Ver nota: Huatusco: la tierra del café, la fe y la serenidad
¿Cómo llegar a Corazón Delator?
La forma más sencilla de llegar a Corazón Delator si viajas en transporte público es arribar a la estación del Metrobús José María Vértiz, a una calle de Concepción Méndez y Antenor Sala.
O bien si llegas en automóvil, puedes ingresar por la Avenida Casa del Obrero, en la Calle Monte Alban, a dos calles de la Central de Pizzas Narvarte.
Ver nota: Ellos son los embajadores del café en Chiapas; las nuevas tazas para disfrutar