Síguenos

Dejan cabezas humanas tiradas a pie de carretera federal Cardel-Veracruz

Autoridades estatales de Veracruz encontraron restos humanos en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Por: Rosalinda Morales

CARDEL, Veracruz.-  De forma preliminar se conoció que son restos humanos de dos personas, así como una cartulina superpuesta, con un supuesto mensaje firmado por un grupo del crimen organizado, estos restos humanos fueron hallados la tarde de este viernes en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Las cabezas humanas fueron ubicados a un costado de la autopista, sobre el acotamiento, las cuales estaban dentro de bolsas negras.

Personal de la Guardia Nacional acordonó la zona para evitar que terceras personas se acercaran a la escena del crimen.

 

Se inició una carpeta de investigación

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJ) dio a conocer a través de un comunicado en sus cuentas oficiales que se ha iniciado una carpeta de investigación en relación con el hallazgo de elementos anatómicos humanos, encontrados sobre la carretera Veracruz-Cardel, a la altura de Colinas de Santa Fe, en el municipio de Veracruz.

La dependencia precisó que desde que se tuvo conocimiento de estos hechos, la Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo las pruebas de criminalística tanto de campo como de laboratorio que son pertinentes en este tipo de casos. Estas pruebas permitirán determinar el número de individuos y su identidad.

Fiscales y policías ministeriales están realizando las investigaciones correspondientes, basadas en los indicios encontrados en el lugar, con el objetivo de esclarecer los hechos.

 

Un decapitado es de Poza Rica

Uno de los decapitados es identificado extraoficialmente como Cassiel Yabel Rivera Pastrana, de 23 años de edad, originario de Poza Rica.

El joven Cassiel fue identificado uno de los dos demembrados encontrados la tarde de este viernes 11 de octubre, a un costado de la autopista Veracruz -Cardel,a la altura de Colinas de Santa Fe. Era buscado desde Poza Rica por sus familiares, pero desapareció en Boca del Río y también fue boletinada su búsqueda en carteles de la Comisión Estatal de Búsqueda.