Síguenos

Encuentran cadáver al interior de un ropero en Salinas Victoria, Nuevo León

Un presunto homicidio fue descubierto por una mujer que limpiaba su casa en el centro del municipio de Salinas Victoria, al mediodía del jueves 8 de agosto.

Por: Raymundo Elizalde

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- Un presunto homicidio fue descubierto por una mujer que limpiaba su casa en el centro del municipio de Salinas Victoria, al mediodía del jueves 8 de agosto. Los olores fétidos alarmaron a los vecinos del sector, finalmente se confirmó Gabi una persona muerta en una propiedad.

Tras llevarse la desagradable sorpresa, dio parte a la policía de Salinas Victoria, quien solicitó la presencia de la fiscalía del estado. Posteriormente, agentes ministeriales llegaron a la escena del crimen y procedieron a cercar el perímetro cercano al cruce de las calles calle Guadalupe Victoria y Pino Suárez.

Las primeras versiones apuntan que la situación posiblemente se haya suscitado a raíz de una discusión y un posterior homicidio entre personas que procedían del sur del país y que llevaban habitando la casa apenas 15 días atrás.

En la zona donde peritos de la fiscalía trabajaban para recabar evidencias y estaba el cuerpo de la víctima, un varón del cual no se brindan más características por el estado de descomposición en el que se encontraba, se hallaron algunos indicios como algunas pertenecías dentro y fuera de la vivienda, y había tendederos con ropa limpia colgada.

Por ahora, las autoridades buscan esclarecer algunas dudas, entre ellas, como es que el cadáver terminó adentro del ropero, hechos insólitos que solo ocurren en el peligroso Valle de las Salinas.

Este caso, se suma a la gran cantidad de incidentes delictivos que se han suscitado durante los últimos meses en el estado de Nuevo León, ya que se ha reportado un incremento considerable de crímenes en algunas demarcaciones del estado. Sin embargo, Salinas Victoria es de los municipios que encabezan la lista de los lugares más peligrosos, y esto quizás se deba a la falta de presencia policiaca, por lo que diariamente se siguen reportando diferentes actos de violencia.