Síguenos

Hermanas colombianas mueren asfixiadas en motel de Puebla; nadie reclama sus cuerpos

Dos hermanas colombianas que ofrecían servicios sexuales y de acompañamiento para ejecutivos, murieron asfixiadas el pasado martes 19 de noviembre, en un motel de Puebla.

Por: Carlos Moreno

PUEBLA, Puebla.- Dos hermanas colombianas que ofrecían servicios sexuales y de acompañamiento para ejecutivos, murieron asfixiadas el pasado martes 19 de noviembre, en un motel de la capital poblana. A la fecha, nadie ha reclamado sus cuerpos que serán enviados en los próximos días a la fosa común.

Las autoridades ministeriales saben hasta este momento que, las hermanas colombianas fueron contratadas por un hombre proveniente de Baja California, quien las habría contactado para servicios sexuales por 4 mil pesos.

 

¿Cómo se suscitaron los hechos?

El trío llegó en la madrugada de ese martes 26 de octubre, contrataron una habitación del motel “El Parador” ubicado en las afueras de la ciudad y el servicio de habitación fue por 4 horas, donde se instalaron y pusieron música a alto volumen.

Al pasar ese lapso, los trabajadores de limpieza del motel llamaron a la habitación para señalar que el tiempo contratado había vencido, sin obtener respuesta alguna, a pesar de que la música continuaba sonando.

Sin embargo, decidieron ingresar a la habitación y al abrir la cochera salió una gran cantidad de humo negro, percatándose que el auto en el que llegaron las mujeres colombianas y el sujeto que las contrató continuaba encendido.

Los trabajadores lograron entrar al cuarto solo para percatarse de que la dos mujeres y el hombre estaban en el suelo y sin signos vitales, por lo que decidieron llamar a las autoridades ministeriales, lo que generó una gran movilización policial.



¿Cuál fue la causa de la muerte de las personas?

Las primeras investigaciones determinaron que el trío habría consumido algún tipo de droga, por las sustancias encontradas en la habitación, dejándolos inconscientes. Al no haber apagado el vehículo, el monóxido de carbono acumulado en la cochera se habría colado en la habitación, mismo que inhalaron hasta quitarles la vida.

El cuerpo del sujeto proveniente de Baja California ya fue reclamado por sus familiares, no así el de las hermanas colombianas, de quienes se tiene su documentación, pero no han podido ser contactados sus familiares por lo que sus cuerpos siguen en la morgue local.