Incendio destruye 12 autos en un taller en Villahermosa, Tabasco
Durante la noche de este martes 15 de octubre, se registró un incendio al interior de un taller de reparación de autos ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Villahermosa.
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Durante la noche de este martes 15 de octubre, se registró un incendio al interior de un taller de reparación de autos ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Villahermosa con dirección a La Isla.
El incendio comenzó minutos después de las 8 de la noche y rápidamente se expandió y destruyó varios vehículos que estaban siendo reparados en la zona.
Los bomberos arribaron al lugar para hacer frente al percance
Ante tal situación, los bomberos del Instituto de Protección Civil de Tabasco, movilizaron 3 pipas para luchar contra el fuego que amenazaba con expandirse a otros inmuebles y dañar una cantidad mayor de autos.
Cabe destacar que, los propietarios del taller de autos pidieron ayuda de varias grúas particulares para sacar rescatar los vehículos que no fueron alcanzados por el fuego y ponerlos a salvo.
Al respecto, el vocero del gobierno de Tabasco, Fernando Vázquez Rosas, informó en su cuenta de ‘X’ que el incendio destruyó 12 vehículos y afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Vázquez Rosas también informó que, el incendio se debió a un corto circuito en el área de reparación de autos.
Para permitir la llegada de las grúas y de las pipas, las autoridades cerraron por 20 minutos la carretera Villahermosa – La Isla.
El taller donde se reportó el siniestro se dedica a reparar autos enviados por compañías aseguradoras, por lo cual, la mayoría de los vehículos quemados eran de modelo reciente.
Fue minuto después de las 9 de la noche cuando el incendio fue controlado en su totalidad y las autoridades se retiraron del taller, no obstante, hasta el momento se desconoce quien responderá por la pérdida de los autos estacionados en el inmueble.
Incluso, algunos representantes de compañías aseguradoras acudieron a la zona para investigar el destino de los autos que mandaron al taller que se incendió.