Síguenos

Novio ataca a la familia de su ex: intento de asesinato en Puebla

Un joven desnudo y armado con un cuchillo intentó asesinar a su exnovia, su madre y su hermano en un aterrador ataque en Cuautlancingo. Las autoridades aún buscan al agresor.

Por: Carlos Moreno

PUEBLA, Puebla.- Las autoridades poblanas pudieron haber evitado la tragedia de Mariana N. y su familia si hubiesen actuado con el rigor que marca la ley, cuando Miguel Ramsés N. fue plenamente identificado en octubre del año pasado como el responsable de atacar con rocas diversos autos en la capital poblana, hazaña que grabó para difundirla por redes sociales.

Ver nota:
Acusan al Tec de Monterrey en Puebla de encubrir acoso y hostigamiento a alumnas

El pasado 14 de septiembre, Miguel Ramsés, aún estudiante del Tec de Monterrey, campus Puebla, ingresó a mitad de la noche en la casa de su exnovia, Mariana N., en el conurbado municipio de Cuautlancingo, al oriente de la capital poblana.

Ya dentro de la vivienda, el joven de 19 años se desnudó y, con un cuchillo en mano, ingresó a una de las habitaciones del departamento donde estaba seguro de encontrar a Mariana durmiendo.

Se llevó una sorpresa cuando, al subirse al cuerpo de la mujer que creyó que era Mariana, en realidad era la madre de ésta, quien, horrorizada, comenzó a gritar y a forcejear con Ramsés, pues ya la había acuchillado. El hermano menor de la exnovia dormía junto a su madre y, entre los gritos de desesperación, también recibió cuchilladas en el rostro y el cuerpo.

Ver nota:
Dejan en Puebla 10 cuerpos abandonados en tres vehículos

Mariana despertó por los gritos de desesperación y espanto de su madre. Corrió hacia el cuarto contiguo, pero nunca imaginó encontrar a su exnovio desnudo y ensangrentado. Temió lo peor, y por poco así fue, pues Miguel Ramsés se abalanzó sobre ella; en el piso, el agresor intentó meter su pene en la boca de Mariana, mientras ella, además de ser agredida sexualmente, también estaba siendo apuñalada por su expareja.

Milagrosamente, y con las fuerzas que aún le quedaban, la madre de Mariana salió de la habitación, empujó a Ramsés y ambos cayeron por las escaleras.

El estudiante del Tec de Monterrey huyó por la cocina, mientras que, horas después, Mariana, su madre y su hermano pequeño fueron internados en un hospital del vecino estado de Tlaxcala. Las fotos de la vivienda que circulan en internet muestran que el ataque de Miguel Ramsés N. fue un auténtico baño de sangre.

Ver nota:
Desaparece adolescente en Puebla; la encuentran abusada y agonizando

A la fecha, se desconoce el paradero de Ramsés, de quien se sospecha que se encuentra refugiado en el estado de Morelos, pues se le vincula como familiar de un funcionario municipal de Tequesquitengo. Los padres de este estudiante del Tec de Monterrey también huyeron de Puebla.