Rematan en hospital a un hombre de Atlixco, Puebla; y ejecutan a 2 policías
Un hombre fue ejecutado por sicarios en un hospital de Atlixco, Puebla, donde se recuperaba de heridas tras una riña
This browser does not support the video element.
ATLIXCO, Puebla.- La madrugada de este lunes 4 de noviembre, un hombre fue ejecutado por sicarios en la cama número 25 del hospital Gonzalo Río Arronte, en el pueblo mágico de Atlixco, a 30 kilómetros al sur de la capital poblana.
¿Quién fue la persona ejecutada en el hospital de Atlixco, Puebla?
El individuo, de nombre Juan Carlos que contaba con 35 años de edad, ingresó por sus propios medios la noche anterior, tras resultar herido en una riña, que sucedió en una reunión familiar en este municipio turístico.
Sin embargo, hasta el nosocomio ingresaron los sujetos armados que, sin pudor ni piedad, lo acribillaron mientras recibía un suero y se reponía de sus heridas.
¿Por qué los policías municipales fueron atacados por los sicarios en Atlixco, Puebla?
No obstante, al salir del hospital, los matones se encontraron con una patrulla de la policía municipal de Atlixco, quienes realizaban su guardia correspondiente.
Al percatarse de que los hombres huían armados, no les dio tiempo reaccionar y fueron ejecutados por los mismos sicarios que, minutos antes, acabaron con la vida del hombre de la cama 25.
¿Qué dicen las autoridades de Puebla sobre estos hechos¿
Este caso fue abordado durante la conferencia semanal mañanera del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien lamentó lo sucedido y giró instrucciones a la Fiscalía del estado, para que realicen las investigaciones correspondientes.
Mientras, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, se encuentra paseando por Roma, Italia, con motivo de llevar la representación de una catrina realizada por artesanos atlixquenses, bajo el pretexto de promocionar las tradiciones mexicanas en el extranjero y fomentar el turismo.
La violencia continúa imparable en Puebla. A este incidente violento se suman más ejecutados y atracos que se han registrado en los últimos días.
Tan solo durante la temporada festiva de Día de Muertos, ocurrieron seis decesos violentos, como el del hombre hallado ejecutado a orillas de la carretera en San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo, en la zona conocida como “el tríangulo rojo”, por el robo de combustibles.