Síguenos

Salud Casa por Casa: ¿cuándo es el último día para inscribirte como médico al programa?

La Secretaría de Bienestar informó que está por concluir el registro para los profesionales de la salud que estén interesados en participar en el programa Salud Casa por Casa.

Por: Samantha Carreño

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El programa Salud Casa por Casa, al que puedes presentar tu solicitud de trabajo, informó que pronto estará concluyendo el registro de médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y profesionales de la salud que deseen participar.

La Secretaría del Bienestar informó que con este programa contribuye a garantizar el derecho a la salud de los derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y con Discapacidad.


¿Hasta cuándo me puedo inscribir al programa Salud Casa por Casa?

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que los profesionales de la salud interesados en participar en el programa Salud Casa por Casa, tendrán hasta el 15 de noviembre para realizar su registro.

Ver nota:
Vivienda para el Bienestar: ¿Qué es y cuáles son sus objetivos?

Recordó que los interesados deben acudir al Módulo de Bienestar para entregar sus documentos y llenar la solicitud que les entregarán; a través de la página oficial podrá ubicar el módulo más cercano.


¿Cuáles son los requisitos para formar parte de Salud Casa por Casa?

Los aspirantes a este programa, que inició con un censo en octubre, deben cubrir los siguientes requisitos:

Ver nota:
Mujeres Bienestar y Salud Casa por Casa: actualizan cifras de afiliados

Ver nota:
Salud Casa por Casa: ¿Cómo presentar mi solicitud de trabajo al programa?

¿Qué es el programa Salud Casa por Casa?

Este programa creado durante la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en México, a través de consultas y monitoreos de salud.


Con el objetivo de ofrecer un seguimiento constante que garantice su bienestar, sin que tengan que salir de casa y por supuesto, de forma gratuita.