Síguenos

Estos son los 6 sabores de helado más raros en México

Los helados son de los postres favoritos de una gran cantidad de personas a nivel mundial, sin embargo, existen algunos sabores que no son tan populares y se consumen poco.

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los helados son de los postres favoritos de una gran cantidad de personas a nivel mundial, esto gracias a que son cremosos, refrescantes y tienen presentaciones increíbles. Sin embargo, existen algunos sabores que no son tan populares y se consumen poco dentro de la República Mexicana y aquí te diremos cuales son.


 

1. Helado de Aguacate

El aguacate es uno de los alimentos más consumidos tanto en México como en los Estados Unidos, no obstante, el hecho de que esté presentado en formato de helado hace que a muchas personas no se les apetezca y por ello, es de los sabores más raros del país.


 

2. Helado de Queso Azul

El helado de queso también es uno de los más consumidos en diferentes entidades, principalmente en comunidades rurales. No obstante, el helado de queso azul genera ciertas sensaciones poco agradables en algunos individuos y son pocos los que pueden comerlo, dado que cuenta con un sabor sumamente fuerte.


 

3. Helado de albóndigas

Las albóndigas son de los platillos fuertes dentro de la comida popular, por lo que el hecho de que sean agregadas a un postre frío no hace que sea del todo agradable, ya que son bolas de carne rellenas de huevo.


 

4. Helado de cerveza

La cerveza es de las bebidas más populares a nivel mundial, y quizás el consumirla en helado no suene tan descabellado, ya que es bien sabido que debe de tomarse a bajas temperaturas para que su sabor sea conservado. Es por ello que, si te gusta probar sabores exóticos si o si debes de probar el helado de cerveza.


 

5. Helado de maíz

El elote es de los alimentos cuyas presentaciones pueden variar, ya que puede ser desde tortillas hasta palomitas de maíz. Sin embargo, los helados de elote no saben tan mal como mucha gente se imagina, dado que al combinarse con lo frío se despide un sabor diferente.


 

6. Helado de pera con queso

La pera es una de las frutas más ácidas de todas, por lo que el combinarla con queso lo convertiría en uno de los sabores más agridulces. De esta manera, el helado de la combinación de estos ingredientes quizás no sería del todo apto para algunos paladares.