Síguenos

Hombre se hace tatuaje del atentado contra Donald Trump, así luce | FOTO

Luego del atentado que Donald Trump sufrió en su contra, un hombre ha decidido tatuarse el momento exacto en que fue impactado por la bala, aquí te mostramos la fotografía para que veas como luce.

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este fin de semana estuvo lleno de emociones, pues el sábado 13 de julio del 2024 el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump fue víctima de un atentado en su contra, luego de lo cual, un hombre decidió hacerse un tatuaje del momento, aquí te dejamos la fotografía para que veas como luce.

Hay que comenzar por recordar que fue en la ciudad de Butler en el estado de Pensilvania que el representante del Partido Republicano recibió un disparo en la oreja derecha, mismo que lo envió al suelo con el rostro lleno de sangre a causa de la herida, lo que no lo detuvo de protagonizar una estampa única.

Luego del atentado en su contra, Donald Trump se levantó con el puño en alto, momento que fue aptado con una fotografía en la que se puede ver la bandera de los Estados unidos como fondo, una de esas imágenes que pasarán a la historia y esta fue de la que un hombre decidió hacerse un tatuaje y presumirlo al mundo.


Fue a través de redes sociales, más en concreto, la popular plataforma, Reddit que uno de sus usuarios mostró una instantánea en la que se puede apreciar como es sin duda alguna, uno de los mayores fanáticos del empresario que quiere vivir su segundo periodo en la oficina oval de la Casa Blanca y vencer a Joe Biden.

El tatuaje que se hizo este hombre es uno muy sencillo, lo que se entiende tomando en cuenta que han pasado menos de 24 horas luego del atentado en contra de Donald Trump, por lo que esperar una pieza repleta de color o detalles sería imposible, ya que hacer esto toma mucho tiempo, regularmente necesitando más de una sesión.

Las reacciones en comentarios han sido diversas, pues mientras algunos le aplauden o simplemente no le dan mucha importancia, ya que consideran que 'cada quién apoya lo que quiere', otros no lo han tomado para nada bien, al recordar las palabras de odio que el ex presidente ha lanzado hacia múltiples naciones o grupos sociales.