Síguenos

Jaime Caravaca es agredido en show por Alberto Pugilato tras insultar a su hijo

Jaime Caravaca, fue sorprendido durante uno de sus shows por el músico Alberto Pugilato, quien arribó hasta el escenario para golpearlo como respuesta a los insultos pedófilos que emitió hacia su hijo

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El comediante Jaime Caravaca, fue sorprendido durante uno de sus shows por el músico Alberto Pugilato, quien arribó hasta el escenario para poder golpearlo como respuesta a los insultos pedófilos que emitió contra su hijo en una publicación en sus redes sociales.

Todos los asistentes se quedaron sorprendidos al ver llegar a Pugilato, ya que no sabían las intenciones con las que había acudido al recinto, sin embargo, todas sus dudas quedaron despejadas al ver que llegó directamente a agredir a Caravaca.

 

¿Qué fue lo que dijo Caravaca sobre el hijo de Pugilato?

El altercado entre ambas figuras surgió cuando Jaime Caravaca respondió a una publicación del patriota y activista, Alberto Pugilato junto a su hijo. En las declaraciones realizadas por el comediante, se puede ver que emitió una gran cantidad de comentarios inapropiados para una criatura de tan solo 3 meses de edad. Es por ello que se entiende la reacción que tuvo Pugilato para con él, ya que cualquier persona que agreda a algún familiar de manera física o verbal, desencadenará una gran inconformidad y enojo sobre los demás, a tal grado de llegar a la violencia física con el objetivo de establecer un límite.


 

Los internautas han aplaudido la acción del músico

Luego de que el video comenzara a circular en redes sociales, una gran cantidad de internautas comenzaron a felicitar a Pugilato por haber respondido de esa manera contra Caravaca, ya que argumentan que ninguna persona puede tocar a la familia ni mucho menos emitir comentarios tan bajos contra los hijos.

Además, han descalificado el humor del comediante y lo han tachado de 'vulgar', 'corriente' e 'irrespetuoso', puesto que no tenía por que haberse metido con un niño que no tiene el poder ni la capacidad de defenderse.