Síguenos

'La Novia de México': El mote desata debates entre Angélica María y Gala Montes

El mote de 'La Novia de México' ha desatado una gran cantidad de debates y controversia en redes sociales, ya que se han dividido opiniones en las que se compara a Angélica María y Gala Montes.

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El mote de 'La Novia de México' ha desatado una gran cantidad de debates y controversia en redes sociales, ya que se han dividido opiniones en las que se compara a Angélica María y Gala Montes.

Y es que toda esta polémica se originó debido a que a la habitante de La Casa de los Famosos México fue apodada con ese seudónimo por parte de sus fanáticos. Sin embargo, los admiradores de la madre de Angélica Vale mostraron su inconformidad, ya que ese apodo le se puso al inicio de su trayectoria y había sido llamada así durante toda su carrera dentro del mundo del espectáculo.

 

'La Novia de México'

La polémica se levantó severamente luego de que se diera a conocer que Angélica María había acudido al Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) para renovar su licencia como propietaria del apodo 'La Novia de México'. Esta situación generó un sinnúmero de opiniones en las plataformas digitales, ya que algunos internautas aseguraron que esto lo hizo con el objetivo de que Gala Montes no pudiera usar el mote después de su salida de La Casa de los Famosos México.


No obstante, tras haberse revelado la fotografía de Angélica María firmando su contrato, los fans de Montes comenzaron a atacarla tanto a ella como a su hija Angélica Vale, en sus redes sociales, por lo que la actriz se vio obligada a emitir un comunicado pronunciándose al respecto y manifestó su molestia por la gran cantidad de insultos que recibieron tanto ella como su madre.

Al momento, el debate seguirá existiendo y lo único que queda claro es que los fanáticos decidirán a quien le llamarán 'La Novia de México', por lo que quizás este enfrentamiento entre los seguidores de ambas mujeres podría terminar antes de lo esperado en caso de que se resignen y dejen de buscar la forma de compararlas y disfrutar de ellas en sus pantallas.