Liga MX: ¿Qué necesita América para entrar a la liguilla?
Las Águilas del América actualmente se encuentran en uno de los momentos con mayores altibajos de sus últimos años y sus aficionados se encuentran preocupados por la clasificación a la liguilla.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las Águilas del América actualmente se encuentran en uno de los momentos con mayores altibajos de sus últimos años y es por ello que, un gran sector de sus aficionados se encuentran preocupados debido a que no saben a ciencia cierta si el equipo logrará colarse a la fiesta grande del futbol mexicano.
¿Qué necesita América para entrar a la liguilla?
Los próximos partidos que se disputarán corresponden a la jornada 12 de la Liga MX, y el América se encuentra en la posición número 10 de la tabla general.
Es importante destacar que, en los próximos partidos que encarará el conjunto azulcrema se estará viendo las caras contra Santos, Tijuana, Monterrey, Mazatlán, Pachuca y Toluca.
¿América podrá escalar más posiciones?
A primera vista, parece ser que los de Coapa podrán lograr vencer a algunos rivales que aún faltan dentro de su calendario, sin embargo, lo más difícil vendrá en las últimas 2 jornadas, ya que tendrán de rivales a Pachuca y a Toluca, dos clubes que por alguna u otra razón siempre se les dificulta enfrentar. Aunque si bien, su hinchada espera que puedan retomar el buen rumbo que los llevó al bicampeonato, parece ser que actualmente los dirigidos por André Jardine no se hallan sobre el terreno de juego y en cada duelo se notan más desubicados.
¿Qué pasará si América no clasifica a la liguilla?
Es bien sabido que América es uno de los clubes con mayor exigencia dentro de la Liga Mexicana, por lo que en caso de que no logre clasificarse ni siquiera al play-in, su afición se encontraría sumamente molesta con la institución, ya que anhelan conseguir una de las más grandes hazañas de la historia, el tricampeonato.
No obstante, los mismos jugadores y los altos mandos del club han pedido a la hinchada que no dejen de apoyarlos y que sigan asistiendo a los estadios, puesto que no se han registrado las entradas esperadas desde el inicio del torneo.