Síguenos

Uno por uno, los mejores consejos para despedirte de octubre e iniciar noviembre

El mes de octubre se encuentra a punto de terminar y es por ello que te decimos los mejores consejos para iniciar noviembre de la mejor manera posible.

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Octubre, sin duda, fue un mes en el que muchas personas vivieron momentos memorables de su vida, ya que es uno de los últimos meses del año y junto con él también se colocaron ofrendas para el Día de Muertos para recibir a las almas de nuestros seres queridos. Es por ello que, octubre es de las épocas del año que representan una mayor nostalgia y melancolía para la gente.


 

1. Mentalízate

Noviembre llega y con él también se avecinan los últimos meses del año, lo que significa que debemos de mantenernos en sintonía con nosotros mismos para cerrar el 2024 de la mejor manera posible. Esto quiere decir que hay que enfocarnos en nuestro objetivo de terminar este ciclo para comenzar el 2025 con el pie derecho, no podemos dejar que cosas del pasado nos afecten ni arrastrar problemáticas que solamente nos lastiman cuando las recordamos.


 

2. Comienza con el pie derecho

En caso de que busques comenzar noviembre con el pie derecho, establece una meta u objetivo que planees cumplir durante este mes, ya sea para contigo mismo o con tu entorno. Esto te ayudará pensar diariamente en alcanzarlo y tendrás una motivación extra para tu día a día, ya que no hay nada más motivante que el luchar por llegar a una meta y junto con ello se tiene una satisfacción inexplicable cuando lo logras.


 


3. No te desenfoques

En caso de que ya te hayas fijado un objetivo debes de luchar por cumplirlo y no dejar que los factores externos te afecten, ya que no hay nada más desmotivante que no alcanzar una de nuestras metas, y menos si era algo que anhelábamos tanto.

Afortunadamente, esto depende de nosotros mismos y somos quienes decidimos si nos perjudicará una situación ajena, sin embargo, cuando uno tiene bien puesta la mirada en la meta lo demás sale sobrando.