Así fue la pelea de Jake Paul contra Mike Tyson; fans reportan fallas
La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul se celebró el 15 de noviembre en el estadio AT&T de Texas.
TEXAS, Estados Unidos.- Tras semanas de promoción, el día de ayer se llevó a cabo la esperada pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, en la que el influencer fue declarado vencedor por decisión unánime.
Jake Paul estuvo acompañado por su pareja, la deportista Jutta Leerdam, seis veces campeona mundial de patinaje de velocidad.
Ver nota: Jake Paul, el influencer que llega a pelea con Mike Tyson
¿Cómo fue la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson?
La llamada 'velada del año' se realizó en medio de una intensa promoción entre el influencer de apenas 27 años y el excampeón de 58. A pesar de ser promocionada como 'la pelea del siglo,' muchos seguidores del boxeo se sintieron decepcionados por el desempeño de ambos pesos pesados.
Jake Paul se impuso sobre Mike Tyson tras ocho asaltos que los televidentes calificaron de aburridos. Las puntuaciones finales fueron 80-72, 79-73 y 79-73. La pelea entre el campeón y el influencer se celebró el 15 de noviembre en el estadio AT&T de Arlington, Texas.
La diferencia de edad entre los combatientes fue ampliamente criticada desde el anuncio de la pelea estelar, transmitida por Netflix. Sin embargo, ambos contendientes se mostraron seguros y decididos a llevarla a cabo.
Jake Paul praises Mike Tyson: "He's the GOAT" #PaulTyson pic.twitter.com/AhEBA5Ojoj
— Netflix (@netflix) November 16, 2024
¿Qué celebridades asistieron al evento en el estadio AT&T?
Al evento, realizado en el estadio AT&T en Texas, asistieron celebridades como Shaquille O'Neal, Charlize Theron, el luchador Thaddeus Bullard, el jugador de fútbol americano Rob Gronkowski, el luchador Anderson Silva, además de Ralph Macchio y William Zabka de la serie 'Cobra Kai' de Netflix.
Jake Paul bows to Mike Tyson at the end of the match. #PaulTyson pic.twitter.com/FUQGZVyADQ
— Netflix (@netflix) November 16, 2024
¿Por qué hubo quejas sobre la transmisión en Netflix?
La transmisión por el gigante del streaming recibió múltiples quejas debido a fallas durante la emisión de la pelea; la alta demanda ocasionó que en varias ocasiones la pantalla se congelara o aparecieran mensajes solicitando intentar más tarde, lo que causó molestia entre los fans. En redes sociales, los fanáticos comentaron: “¿Ustedes también tienen Netflix caído?”
Otro momento polémico se dio cuando Netflix entrevistó a Mike Tyson antes de la pelea, mostrando al boxeador sin ropa interior durante su preparación, dejando al descubierto su parte trasera.