Conoce los mejores consejos para evitar subir de peso en las fechas decembrinas
Las fechas decembrinas se encuentran a unos cuantos días de que se susciten y es por ello que, te daremos a conocer los mejores consejos para conservar tu figura durante esta temporada.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las fechas decembrinas se encuentran a unos cuantos días de que se susciten y es bien sabido que esto conlleva ciertos excesos, desde el consumo de bebidas alcohólicas hasta la ingesta poco controlada de comida. Es por ello que, te daremos a conocer los mejores consejos para conservar tu figura durante esta temporada y así evitar subir de peso.
No tomes bebidas altas en calorías
Sin duda, el consumo de bebidas son de las situaciones que más pueden repercutir en nuestro cuerpo, ya que muchas de ellas cuentan con un alto contenido calórico, entre ellas, los refrescos, los cockteles y las cervezas. Si bien, son tiempos de celebrar junto a nuestros seres queridos, debemos de tomar en cuenta que si realizamos un gran trabajo sobre nosotros durante el año no lo podemos dejar ir tan fácil a consecuencia de los excesos, por lo que es recomendable que tratemos de consumir estas bebidas lo menos posible o hacerlo con medida.
Establece un límite con la comida
Sabemos que los platillos que se sirven en las cenas de Navidad y Año Nuevo son sumamente deliciosos y a muchos de nosotros nos encantan, sin embargo, algunos de ellos cuentan con una cantidad de calorías elevada. Es por esto que debemos de establecer un límite en cuanto a lo que vayamos a comer, es decir, no excedernos más de lo debido e ingerir alimentos hasta reventar o llegar a nuestro tope máximo.
Trata de evitar la comida chatarra
La comida chatarra es sin duda una de las mayores problemáticas a las que se enfrentan muchas personas en el momento que quieren bajar de peso, dado que son alimentos procesados y que cuentan con una gran cantidad de carbohidratos y grasas saturadas, algo verdaderamente perjudicial para nuestro organismo. No obstante, sabemos que en estas fechas se vale salirse un poco de la dieta y podemos consumir algunas cuantas para poder quitarnos el antojo.