Chofer a juicio tras accidente con 10 autos en Cabo San Lucas
Joel Andrés es vinculado a proceso por daños y lesiones, por un accidente automovilístico que involucró a 10 vehículos en Cabo San Lucas.
La PGJE informa la detención de Joel Andrés N por causar un accidente automovilístico en Cabo San Lucas, donde afectó, al menos, 10 unidades. Foto: Bomberos de Cabo San Lucas.
Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
El hoy detenido conducía un camión tipo volteo, Kenworth, 1995, sobre la avenida Leona Vicario en Cabo San Lucas; las indagatorias sostienen que iba a exceso de velocidad y sin precauciones, lo que provocó una serie de colisiones con varios vehículos.
Foto: Bomberos de Cabo San Lucas.
Entre los autos afectados se encuentran un Toyota gris, una Dodge Ram blanca, un Nissan Versa —que volcó y cayó sobre un Mazda gris—, un Chevrolet rojo, una Ford Ranger roja —que fue pérdida total—, un Nissan vino estacionado, así como un Honda negro, un Jetta negro, un Honda blanco y un Subaru azul.
¿Quién es el inculpado que ahora será vinculado a proceso penal?
Así, la PGJE da a conocer que se inició un proceso penal en contra de Joel Andrés “N”, por los delitos de daños y lesiones culposas por motivo de tránsito vehicular, en agravio de personas.
Y es que, derivado de este accidente, una mujer sufrió fractura de fémur derecho; y el conductor de la Ford Ranger, presentó lesiones que requirieron sutura, en la frente y la nuca.
Foto: Bomberos de Cabo San Lucas.
*Información verificada al momento: entra AQUÍ y recibe actualizaciones
¿Qué sigue en este caso?
La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas llevó a cabo las diligencias y llevó a cabo la imputación del delito; posteriormente, el Juez de Control lo vinculó a proceso y fijó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.