Encuentran a hombre golpeado en Constitución y detienen a un agresor en Guerrero Negro
Fin de semana violento al Norte de BCS; en un primer caso, un hombre es hallado en plena calle con golpes en la cabeza, en Ciudad Constitución.

Al Norte de Baja California Sur, donde se han reportado ya varios casos de abuso sexual y violación, esta vez se da a conocer dos hechos violentos independientes; un caso en Comondú que será investigado, y en el caso del municipio de Mulegé, ya hay un detenido por sus agresiones.
¿Cómo es el caso de violencia en Ciudad Constitución?
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur da a conocer casos de violencia; el primero de ellos, en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, sin haber detenidos, pero con una investigación abierta.
Te puede interesar....
El pasado viernes 19 de diciembre, cerca de las 9 de la mañana, la Policía Estatal encontró en las calles Frijol entre Algodón y Ávila Camacho, en la colonia Indeco, de Ciudad Constitución, a un hombre con golpes contusos en la cabeza, que tuvo que se trasladado a un hospital.
La víctima era un hombre de 46 años, quien fue dado de alta del hospital, sin embargo, no se da a conocer si hubo un inculpado por parte del lesionado, solo se asume que la PGJE iniciará las investigaciones.
¿Cuál es el caso de agresión en Guerrero Negro?
El segundo caso de violencia reportado por la PGJE ocurrió en el poblado Villa Alberto Alvarado Arámburo, muy cerca de Guerrero Negro, al Norte del municipio de Mulegé, sin precisar la fecha de los sucesos.
Te puede interesar....
De acuerdo con la carpeta de investigación, Marco Antonio "N" llegó a un domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Granjas de Elizabeth, en dicho poblado; "y sin mediar palabra, agredió física y verbalmente a la víctima, causándole lesiones en la cara que tardan hasta 15 días", se lee en el comunicado oficial.
*Información verificada al momento: entra AQUÍ y recibe actualizaciones
¿Cómo va el proceso por el caso de violencia en Mulegé?
En la audiencia realizada el pasado 4 de diciembre, el agente del Ministerio Público Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos presentó suficientes pruebas que llevaron al juez a vincular a proceso a Marco Antonio “N” por el delito de lesiones simples en agravio de un hombre.
Te puede interesar....
El inculpado ofreció la reparación del daño con un pago inmediato de mil pesos y solicitó la suspensión del proceso, lo que el juez autorizó, por 6 meses.










