Procesan a hombre que golpeó a su víctima por 'desperdiciar' agua en Los Cabos
Un hombre lavaba su carro en su domicilio en San José del Cabo, cuando otro alegaba que desperdiciaba mucha agua, al punto que se agarraron a golpes.
La violencia entre vecinos en Los Cabos llevó a que uno denunciara a otro por agarrarlo a golpes, según, por que desperdiciaba agua. Foto Ilustrativa: Canva.
Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
El 15 de enero se realizó la audiencia donde el Ministerio Público presentó las pruebas, por lo cual, el juez determinó procesarlo; como medida cautelar, el sujeto no debe acercarse a la víctima, ni a ciertos lugares, mientras dure el proceso en su contra.
Foto de Archivo.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La carpeta de investigación señala que la noche del 21 de junio del 2025, Jorge Armando "N" se encontraba en el domicilio ubicado la calle Gil Palacios Avilés esquina con Jesús Castro Agúndez, en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo.
La víctima era un hombre que lavaba un vehículo, lo que molestó al hoy acusado "por el desperdicio de agua", terminando a golpes; la Procuraduría dice que lo golpeó en diversas partes del cuerpo, ocasionándole alteraciones que tarda, más de 15 días en sanar.
Foto de Archivo.
*Mantente informado: entra AQUÍ a nuestro canal de WhatsApp
En La Paz otro caso de un pleito... por no bajarle a la música
También, la PGJE da a conocer otro caso similar, pero ocurrido el 2 de marzo del año pasado, en la colonia Miramar, de La Paz, donde Jesús "N" es acusado de golpear a su vecino porque éste no le bajó el volumen a la música.
En este caso, el acusado habría golpeado lo suficiente a su víctima para dejarlo con lesiones por 2 meses, según la Procuraduría; por este delito de lesiones dolosas, Jesús "N" queda en prisión preventiva hasta resolverse una sentencia.