Aceite derramado provoca choque múltiple en Eje Central
Un choque múltiple dejó a varios heridos, un camión de transporte público, autos y motos están involucrados en el percance vial en la GAM.

Se activaron los servicios de emergencia luego de recibir el reporte de un accidente en el que se vieron involucrados varios vehículos, mismo que ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, cerca de donde se registró un choque de grúa.
¿Dónde ocurrió el choque múltiple?
Ocurrió sobre el Eje central Lázaro Cárdenas hacia el norte, a la altura del bajo puente de Paganini en la colonia Vallejo, en los límites de las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.
En este accidente se vio involucrado un camión de transporte público de la marca VW Orion perteneciente a la Ruta 1, mismo que se impactó en la parte trasera de un camión Kendworth.
A decir del conductor del camión de transporte público, el camión con el que se impactó, se encontraba detenido por un percance que había sufrido contra un vehículo Accord.
Te puede interesar....

¿Qué fue lo que provocó el choque múltiple?
Al lugar comenzaron a llegar servicios de emergencia y confirmaron que aceite vehicular en gran cantidad que se encontraba derramado sobre el pavimento, pudo haber sido la principal causa que provocó el primer choque y, en consecuencia, los demás.
¿Cómo actuaron servicios de emergencia ante choque múltiple?
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a atender la emergencia, tras confirmarla, solicitaron la presencia de ambulancias y bomberos.
Te puede interesar....
Paramédicos del ERUM y de la alcaldía Gustavo A. Madero (donde hace poco se encontraron posibles restos de humanos), comenzaron con la atención de al menos ocho adultos y un menor de edad que viajaban a través del camión de transporte público.
Luego de la valoración de los paramédicos, se determinó que ninguno de los heridos requería traslado hospitalario, pues solo presentaban golpes menores en diversas partes del cuerpo. Un motociclista, que también derrapó por el aceite regado, fue valorado por el personal del ERUM y determinaron el mismo diagnóstico.

Una vez retirados los vehículos involucrados y atendidos los heridos, el equipo de bomberos que acudió a atender la emergencia, realizó el lavado del pavimento para retirar el aceite y con ello, reducir el riesgo de otro posible percance vehicular.
Recordemos que algo parecido al accidente múltiple ocurrió el pasado 24 de febrero, una unidad de transporte público protagonizó un incidente al oriente de la capital que no dejó personas heridas, pues la unidad de alquiler iba saliendo hacia su derrotero para iniciar su actividad cotidiana.
Te puede interesar....