Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Escándalo en Metro Pantitlán: hombre lanza orines a transeúntes y es detenido

Hombre lanza orina dentro de una botella a pasajeros; otros dos terminan en pleito campal, todos fueron detenidos por policías de PBI.


Publicado el

Copiar Liga

Por: Ramón Ramírez

Caos, sorpresa y repulsión se vivió en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando tres hombres fueron detenidos en distintos hechos que alteraron la tranquilidad de los usuarios.

Las detenciones en el STC Metro Pantitlán, son una constante pues diariamente se registran aseguramientos a personas que en su mayoría infringen la ley.

¿Cuál fue el primer caso de detención en el Metro Pantitlán?

El primero de los asegurados, un sujeto de aproximadamente 30 años, fue reportado por tirar basura en el paradero; sin embargo, al ser abordado por la policía, varios pasajeros lo acusaron de algo mucho más grave:

¡arrojarles un líquido sospechoso desde una botella! Al ser cuestionado, el individuo confesó que el envase contenía orina que él mismo había depositado.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se encargaron de detener al sujeto.

¿Cuál fue el segundo caso de detención en el Metro Pantitlán?

Mientras que ocurría la primera detención, otros uniformados controlaban una pelea colectiva en la que resultaron involucrados dos hombres más, quienes también fueron asegurados. Esta

pelea presuntamente fue protagonizada cuando uno de los participantes empujó a su oponente al tratar de avanzar hacia el andén del metro, lo que se tradujo en una pelea que terminó con golpes y chipotes en ambos participantes.

El pasado 21 de agosto un policía bancario comisionado al resguardo de la red del Metro en la Línea 8, fue agredido por comerciantes informales que se negaron a ser desalojados de las instalaciones durante sus actividades de venta.

¿Cuál fue el resultado de estas acciones policiales en el Metro Pantitlán?

En total, tres personas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público correspondiente a la Coordinación Territorial 2 en Venustiano Carranza, donde un juez determinará las sanciones que enfrentarán todos los detenidos por sus actos.

El paradero de Pantitlán, ya de por sí famoso por el caos, la inseguridad y el desorden, se tiñó de repugnancia y violencia en cuestión de minutos, dejando claro que para los miles de usuarios que lo transitan a diario.

Viajar en este punto neurálgico de la ciudad se ha convertido en una auténtica ruleta rusa, donde nunca se sabe si el peligro vendrá con golpes o hasta con una botella de orines.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas