Pelea en la colonia Moctezuma de la CDMX termina con tres personas atropelladas por taxista
Un taxista en la alcaldía Venustiano Carranza atropelló a tres personas, según mencionan la denuncia, solo se procedió por lesiones.

En redes sociales, se compartió un vídeo donde se observa a un taxista atropella con supuesto dolo a tres personas en la colonia Moctezuma Segunda Sección, de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
El conductor es identificado como Noé “N”.
Te puede interesar....
¿Cómo sucedió?
Un numeroso grupo de vecinos de la Moctezuma están reunidos en medio de la calle, sin embargo, tan solo pasan segundos antes de que un taxi de la CDMX embista a alta velocidad a dos personas, en la acción, inmediatamente choca contra una motocicleta estacionada y un poste.
Rápidamente, las dos personas se ponen de pie para buscar resguardo lejos del automóvil, mientras el vehículo maniobra de reversa.
Posteriormente, sobre otra de las calles, derrapa directamente hacia otra persona que se encontraba sobre la banqueta, dejándola tendida sobre el suelo.
Te puede interesar....
¿Por qué inicio la discusión?
La discusión inició por un problema entre vecinos y Noé “N”, por una toma de electricidad ilegal, también conocida como “diablito”, en la se puede tomar electricidad de otro domicilio, y así reducir el consumo ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Te puede interesar....
¿Qué sucedió con el conductor?
Este caso es similar a uno sucedido en la misma alcaldía el 29 de diciembre, en donde un vehículo arrolló a un adulto mayor, el conductor del vehículo involucrado fue detenido en el sitio del accidente y fue presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
En el caso del taxista, la denuncia que se presentó no se efectuó bajo tentativa de homicidio, a pesar de la fuerza de lesiones que las víctimas sufrieron.
De acuerdo con el periódico “El Gráfico”, los vecinos afectados mencionan que la Fiscalía de Justicia de la CDMX catalogó las acciones como “lesiones” que no ponen en peligro la vida, así como su tiempo de sanación promedio es de 15 días.
La Fiscalía aún no confirma el proceso legal que llevará. De acuerdo con el código penal de la ciudad, estipula que bajo el posible cargo que enfrenta, el conductor del taxi podrá recibirá de 3 a 8 meses de prisión o 30 a 50 días multa, o ambas.
Te puede interesar....









