Muere hombre en Saltillo tras caída en su domicilio; se encontraba en estado de ebriedad
De acuerdo con la información proporcionada por familiares, Juan de Civerio, de 56 años, salió de su vivienda cuando presuntamente perdió el equilibrio y cayó de su propia altura.
Los hechos se registraron sobre la calle Guadalcanal, casi en su cruce con Tahití, en la colonia Oceanía. | Foto: Redes Sociales
Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Un hombre de 56 añosperdió la vida la mañana de este domingo luego de sufrir una caída al exterior de su domicilio en la colonia Oceanía, al sur de Saltillo. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente.
De acuerdo con la información proporcionada por familiares, Juan de Civerio, de 56 años, salió de su vivienda cuando presuntamente perdió el equilibrio y cayó de su propia altura cerca del acceso al domicilio.
Durante la caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, por lo que sus familiares solicitaron apoyo a través del Sistema de Emergencias 911.
@roymata01 Posición de seguridad para borrachos #primerosauxilios #roymataparamedic ? sonido original - Roy Mata Paramedic
¿Qué se sabe sobre el estado de salud de la víctima?
Además de señalar que presuntamente había ingerido bebidas alcohólicas, sus familiares informaron que el hombre padecía diabetes e hipertensión, condiciones médicas que también fueron notificadas a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, al realizar la valoración médica confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley.
Aunque los primeros reportes apuntan a que el hombre cayó accidentalmente de su propia altura, será la necropsia y las investigaciones ministeriales las que determinen oficialmente la causa del fallecimiento.