Asesinó a un hombre en la sierra de Durango y se quedó dormido junto a su cuerpo
Un hombre fue detenido al quedarse dormido luego de asesinar a su compañero de parranda en una localidad de la Sierra de Durango

Un hombre se quedó dormido después de cometer un asesinato en el municipio de Santiago Papasquiaro, lo que permitió su detención en escena del crimen.
El ataque y el arresto ocurrieron en la localidad conocida como Patio de Altares, ubicada en el municipio de Santiago Papasquiaro.
¿Quién es el hombre que se quedó dormido tras cometer un asesinato en Durango?
El sujeto que fue detenido al quedarse dormido tras cometer un homicidio doloso en Durango es Ricardo Javier "N", quien ultimó a su compañero de parranda, un muchacho de 20 años de edad.
Según los datos iniciales, el presunto agresor utilizó una pistola y atacó a su víctima con las cachas, hasta que le quitó la vida con dichos golpes.
De 20 años, el joven asesinado en El Patio de Altares, Santiago Papasquiaro
La persona fallecida en esta agresión es Jesús Omar Reyes Fuentes, quien tenía 20 años de edad y era residente del poblado en el que ocurrió la tragedia.
El informe indica que, mientras bebía alcohol con su agresor, se dio una fuerte discusión en la que acabó inconsciente.
Un testigo intentó parar la agresión, pero Ricardo Javier lo amenazó y no pudo hacer más; sin embargo, este último se quedó dormido y el testigo avisó a familiares de la víctima y, estas, a las autoridades.
¿Cómo detuvieron a Ricardo Javier, el asesino asegurado en Santiago Papasquiaro?
El informe indica que cuando llegaron a la casa donde ocurrió la agresión, Ricardo Javier estaba dormido a pocos metros de donde quedó el cadáver de Jesús Omar.
De inmediato lo aseguraron y lo entregaron a la Policía Investigadora de Delitos, que llegó poco después tras un aviso al número de emergencias 911.
Por desgracia, personal médico que acudió a la escena ya no pudo hacer sino confirmar la defunción del muchacho de 20 años, en tanto que el agresor fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.





