Caso Carlos Emilio: ciclistas de su natal Guadalupe Victoria harán rodada en su honor
Ha pasado poco más de una semana de la desaparición de Carlos Emilio, en Mazatlán, Sinaloa.

Continúa la movilización social para demandar la pronta localización del joven Carlos Emilio Galván Valenzuela, quien desapareció la madrugada del 5 de octubre en Mazatlán, Sinaloa.
Carlos Emilio fue visto por última vez cuando ingresó al baño del bar Terraza Valentino, en la zona Dorada de Mazatlán. A partir de ese momento, se perdió todo contacto con él.
Te puede interesar....
Organizan rodada para pedir la localización de Carlos Emilio
El próximo sábado 18 de octubre la familia de Carlos Emilio ha convocado a una marcha pacífica en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, la cual saldrá del Acuario y terminará en el bar Terraza Valentino.
Sin embargo, no será la única movilización, pues en Guadalupe Victoria, lugar de origen de Carlos Emilio y su familia, también han convocado a una rodada en su honor, con la petición de que pronto sea encontrado por parte de las autoridades.
Dicho evento será este jueves 16 de octubre en punto de las 6:30 de la tarde, en la ciudad de Guadalupe Victoria.
Te puede interesar....

¿Dónde será el punto de partida de esta rodada por Carlos Emilio?
Desde niño, Carlos Emilio practicó el ciclismo y en más de una ocasión ha participado en la ruta Durango - Mazatlán.
En honor al joven desaparecido y con la petición de su pronta localización, se hará esta rodada con el lema “Que su luz no se apague”, en la que pueden participar personas de todas las edades, pero se pide que la bicicleta lleve una lámpara.
El punto de partida será en la plaza principal de Guadalupe Victoria y avanzarán por varias cuadras para pedir por el pronto regreso de Carlos Emilio.

El pasado domingo se realizó una marcha por Carlos Emilio. | Foto: Citlalli Zoé Sánchez.
Sin rastro de Carlos Emilio a poco más de una semana de su desaparición
Carlos Emilio tiene 21 años, apenas los cumplió el pasado 9 de octubre, pero en esta ocasión no pudo festejar con sus seres queridos.
El joven viajó al vecino puerto de Mazatlán en compañía de su familia paterna y asistió al citado bar en compañía de dos primas, quienes le perdieron el rastro en cuanto entró al baño del establecimiento.
El joven es originario de Guadalupe Victoria y apenas en el mes de septiembre se había graduado de la carrera de Gastronomía en la Universidad Autónoma Durango (UAD).
Su madre, Brenda Valenzuela Gil, asegura que es un muchacho tranquilo y buen hijo, por lo que descarta que se haya ido por su propia voluntad del Terraza Valentino.
Te puede interesar....