Ciclista de 71 años muere en la avenida Fidel Velázquez de Durango
Un ciclista murió luego de caer en la avenida Fidel Velázquez de Durango

Un hombre perdió la vida la tarde de este 14 de enero luego de sufrir una caída mientras circulaba en su bicicleta sobre la avenida Fidel Velázquez.
Personas que se encontraban y que conocían al hombre, llamaron a sus familiares para informarles del hecho y llamar a las unidades de emergencia.
¿En dónde ocurrió el hecho en donde murió un ciclista?
Según la información proporcionada por la Cruz Roja Mexicana, los hechos ocurrieron en la avenida Fidel Velázquez, frente a la tienda Ley Exprés, en el fraccionamiento Jardines de San Antonio.
Te puede interesar....
De acuerdo con el reporte, al lugar acudió la unidad 2432 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se entrevistaron con la reportante, Irene Saavedra Ricarte, quien informó que fue alertada vía telefónica por una vecina sobre el accidente de su padre.
Condiciones de la víctima
Según lo narrado por la hija de la víctima, este padecía diabetes, hipertensión y utilizaba marcapasos, fue localizada inconsciente en el sitio, cuando llegó el cuerpo de atención de emergencias.
Te puede interesar....
Al lugar arribaron también elementos del Cuerpo de Bomberos, unidad 02, quienes junto con paramédicos de la Cruz Roja realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Sin embargo, tras varios intentos, se confirmó que el masculino ya no contaba con signos vitales y determinaron médicamente su defunción.
¿Quién es la persona quien murió en la avenida Fidel Velázquez tras caer de una bicicleta?
La persona quien falleció en este lugar llevaba por nombre Jaime Saavedra Sosa, de 71 años y tenía su domicilio en el Fraccionamiento Fidel Velázquez, y fue reconocido por personas y familiares que llegaron al lugar.
Autoridades correspondientes quedaron a cargo de las diligencias necesarias, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacerle la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento, aunque todo parece indicar que fue un infarto.







