¿Cuál fue la última ubicación conocida de Carlos Emilio en Mazatlán? Esto dice su familia
Aún no se tienen noticias del paradero de Carlos Emilio, quien desapareció mientras estaba en Terraza Valentino, en Mazatlán

Los días pasan y aún no se tienen noticias de Carlos Emilio Galván Valenzuela, joven desaparecido el pasado 5 de octubre mientras se encontraba en el bar Terraza Valentino, en Mazatlán, Sinaloa.
Carlos Emilio asistió al lugar ubicado en plena Zona Dorada de Mazatlán en compañía de dos primas, quienes lo vieron por última vez cuando entró al baño del establecimiento, alrededor de las 2 de la madrugada de ese domingo.
Te puede interesar....

Foto: Jesús Carrillo.
¿Cuál fue la última ubicación de Carlos Emilio en Mazatlán?
Según el testimonio de una de las primas de Carlos Emilio, ella vio cómo entraba al baño de Terraza Valentino, sin embargo, nunca salió. Debido a su demora, decidió ir a buscarlo, pero personal de seguridad del lugar le bloqueó el paso, diciéndole que no podía ingresar al área de los sanitarios.
La prima de Carlos Emilio notó que había gente en los baños, pero debido a que no la dejaron pasar optó por buscar al joven en el bar e incluso afuera, mientras su hermana los esperaba en la mesa.
La búsqueda fue en vano, pero la última ubicación del teléfono de Carlos Emilio indicó la dirección Cerro de la Concepción Número 11, en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.
Te puede interesar....

¿Qué tan lejos está Lomas de Mazatlán del Terraza Valentino?
Según los datos arrojados por Google Maps, entre la citada dirección y el bar Terraza Valentino hay 2.2 kilómetros de distancia, los cuales se pueden recorrer en vehículo en 5 minutos al tomar la avenida del Mar.
Sin embargo, el número de la casa no aparece en Maps, pues posiblemente haya algunas actualizaciones.
Este fraccionamiento cuenta con varias residencias, algunas se venden hasta en 15 millones de pesos, según se observa en anuncios de bienes raíces en esta zona.
La calle Cerro de la Concepción se encuentra entre la calle Sierra India y avenida Lomas de Mazatlán, en el citado fraccionamiento.
Brenda Valenzuela teme por la vida de Carlos Emilio
Brenda Valenzuela Gil, mamá de Carlos Emilio, teme por la vida de su hijo y considera que fue privado de su libertad por “gente que no es buena”.
Por eso hizo un llamado al gobernador Rubén Rocha Moya que atienda el caso de su hijo, además de expresar su frustración por la lentitud en la investigación.
El próximo sábado 18 de octubre, la familia de Carlos Emilio convoca a la población de Mazatlán a una marcha para exigir la pronta localización del joven, recién egresado de gastronomía en la Universidad Autónoma Lobos.
Te puede interesar....