Desaparece la página web que vendía boletos para un supuesto concierto de Maná en Durango
Maná tienen en marcha el "Vivir sin aire tour", con fechas que se concentran mayormente en Estados Unidos

Maná, uno de los grupos mexicanos con más éxitos de los últimos 30 años, inició en septiembre de 2025 una serie de presentaciones como parte de una gira denominada "Vivir sin Aire Tour".
Se trata de shows que hasta ahora se concentran, casi en su totalidad, en ciudades de los Estados Unidos, salvo un par de presentaciones agendadas en Puerto Rico. Esta tiene agenda lista hasta noviembre de 2026.
Sin embargo, la semana pasada surgió en redes una publicación no oficial que indicaba el 21 de febrero de este año como la fecha de un concierto en el estadio Francisco Villa de Durango, lo que de inmediato generó euforia en redes sociales; las páginas oficiales, a la fecha, siguen sin confirmar tal presentación.
Te puede interesar....
Esto pasó con la web que vendía boletos para Maná en Durango
La página web a través de la que se ofrecía la venta de boletos para un supuesto concierto de Maná en Durango, era 33tickets.com.
Sin embargo, al consultar en distintas plataformas, resulta que esta no solo no está disponible este 5 de enero, sino que es posible comprar ese dominio web, pues no tiene dueño.

¿Es fraude la venta de boletos para Maná en Durango?
Aunque hasta el momento no existe algún indicio de denuncias formales contra la página que comenzó a ofrecer boletos para un supuesto concierto de Maná en Durango, todo indica que se trata de un fraude.
Y es que en Durango se han dado varios casos en los que se ofrecen este tipo de eventos a través de páginas no verificadas, con el fin de obtener dinero de forma ilegal.
Te puede interesar....
Así pasó en 2025, por ejemplo, con supuestos conciertos de Marco Antonio Solís, "El Buki"; y del tour "Prófugos del Anexo", que encabezan los cantantes Alfredo Olivas y Julión Álvarez.

Así operan las páginas que venden boletos para conciertos inexistentes
Este tipo de defraudadores, para operar, crean perfiles o páginas de redes sociales para ofertar sus productos, en este caso boletos de falsos conciertos.
Generan una página web temporal en la que colocan un servicio de cobro, en el que puedes elegir el boleto que corresponde y pagar mediante tarjeta de crédito.
Para validar y hacer más creíbles las supuestas presentaciones, usan a ciertos usuarios de redes (casi siempre ficticios) que confirman el supuesto evento. Por lo regular, tales plataformas duran solo tres o cuatro días y luego desaparecen, como en este caso.







