Dos muertos en choque de frente ocurrido en Cuencamé, Durango
Por el tramo carretero que conecta a Cuencamé con Gómez Palacio, ocurrió un choque de frente en donde dos personas perdieron la vida

La Navidad se convirtió en tragedia en una carretera de Durango, donde ocurrió un choque de frente que dejó a dos familias de luto.
El accidente ocurrió en el tramo Cuencamé - Gómez Palacio, por la tarde de este 25 de diciembre y además de las víctimas mortales, hubo otras personas lesionadas, entre estas, una niña y un niño, según el reporte de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).
Te puede interesar....
Choque de frente en carretera deja a dos personas sin vida
Alrededor de las 18 horas del 25 de diciembre, en la citada vía de comunicación, a la altura del conocido restaurante “Cuatro Hermanos”, en Cuencamé, Durango, ocurrió el choque de frente entre una camioneta Nissan Frontier y una Chevrolet Equinox.
La Frontier era manejada por Víctor Alonso “N” y Rafael Antonio Molina Ruiz era su copiloto; en la Equinox, conducía Adán Contreras González, quien iba en compañía de Natalia Martínez Torres, así como un niño de 3 años y una niña de 7.
Producto del impacto, en el lugar murió Natalia, quien era madre de los dos niños y esposa de Adán. Mientras tanto, Rafael Antonio fue trasladado de emergencia al hospital, pero horas más tarde también falleció.
Te puede interesar....

Imagen: Redes Sociales.
Lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Cuencamé
Tanto Víctor Alonso “N”, como Adán Contreras y los niños, resultaron con diversos golpes, lo cual ameritó su traslado al Hospital Regional de Cuencamé.
En el caso de Rafael Antonio, debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevado al Hospital número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, pero ya nada se pudo hacer por él.
Del accidente tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado de ambos cuerpos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.
¿Quiénes eran las víctimas mortales de este accidente?
Hasta el momento, de manera extraoficial se sabe que Rafael Antonio vivía en Velardeña, municipio de Cuencamé. Tenía 30 años de edad.
En el caso de Natalia, de 35 años de edad, tenía su domicilio en Pedriceña, del mismo municipio. En redes sociales se leen publicaciones lamentando su deceso y la describen como una madre de familia entusiasta y emprendedora. Además, era presidenta de la Asociación de Padres de Familia del Jardín de Niños Iztaccíhuatl
Será la FGED quien deslinde responsabilidades en este lamentable percance.
Te puede interesar....








