Duranguenses prefirieron ir de vacaciones a otros lugares y pocos a Mazatlán
Mazatlán dejó de ser uno de los destinos para vacacionar para los duranguenses.

Uno de los destinos favoritos de los duranguenses por muchos años ha sido el puerto de Mazatlán, esto debido a su cercanía, que se acortó después de la conclusión de la Supercarretera Durango- Mazatlán.
Sin embargo, para estas vacaciones de invierno, los duranguenses decidieron ir a otros lugares y aprovechar las conexiones que actualmente se tienen.
¿A dónde fueron los duranguenses en estas vacaciones?
Karina Morales, presidenta en Durango de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), informó que Mazatlán ya no fue uno de los destinos que se visitaron durante estas vacaciones de verano.
Te puede interesar....
Expuso que, debido a las nuevas líneas aéreas, los duranguenses viajaron a otros destinos como Puerto Vallarta hasta Cancún, y también prefirieron visitar otros lugares que no tienen playa como ciudades del centro del país.
Ayudó conectividad de aerolíneas
La empresaria del ramo turístico, enfatizó que estos destinos fueron visitados por los duranguenses debido a que tienen más opciones de conectividad, pues al abrirse vuelos a otras ciudades prefirieron conocer otros destinos turísticos.
Te puede interesar....
“Ya no solo está buscando el puerto de Mazatlán, con la conectividad que tenemos ahora con Viva Aerobus y Volaris, tenemos la facilidad de que los duranguenses puedan buscar otros destinos de ciudad, lo que es una buena noticia y el duranguense salió a otros lugares”, apuntó Karina Morales.
Esperan ventas de paquetes turísticos por el Carnaval de Mazatlán
Añadió que los duranguenses que tenían reservados pasar sus vacaciones en el Puerto de Mazatlán durante las vacaciones de invierno, se fueron a este destino e indicó que no tuvo reportes de algún incidente.
Te puede interesar....
Finalmente comentó que por el momento, los duranguenses están gastados de sus vacaciones, sin embargo, esperan que las ventas de paquetes turísticos se reactiven para finales del mes de enero, semanas antes de que inicie el Carnaval de Mazatlán.








