Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Una de las características que tienen los eventos del Gobernador del Estado, Esteban Villegas, es que cuando alguien necesita una gestión, hace las acciones correspondientes para darle solución.
A su estilo, y con una llamada el Gobernador vivió un momento conmovedor junto a una mujer que necesitaba una cirugía, esto ocurrió en un evento en el municipio de Peñón Blanco.
¿Cómo ocurrió este momento conmovedor?
El gobernador tenía un evento programado en el municipio de Peñón Blanco, en donde como es su costumbre escucha a las personas que requieren de una atención o de una gestión.
Por lo que eso ocurrió cuando escuchó la situación de Yaritza Zarayez Parsa Lerma, quien desde hace años tiene un problema de salud que le ha perjudicado a su movilidad, por lo que durante el evento, como es característica del gobernador hizo una llamada para que los médicos revisaran su situación.
Yaritza recibió la noticia de su vida
El gobernador, informó que Yalitza había estado esperando dos años por una cirugía de cadera, por lo que pidió que revisaran su caso y la atendieran lo más pronto posible.
Yaritza recibió la noticia que tanto había esperado, pues por años por su situación de salud vivió en el dolor, mismo que enfrentaba diariamente.
Su cara al momento de que el gobernador hizo la llamada fue de sorpresa y realmente conmovedora, ya que después de tanto año se hará realidad una cirugía de cadera lo que ayudará a tener una mejor calidad de vida.
¿En dónde se realizará la cirugía?
La cirugía de cadera se realizará en el Hospital General 450, garantizando no solo la intervención médica misma que se hará totalmente gratis, sino también el acompañamiento durante todo el proceso de recuperación.
Esta acción representa el inicio de una nueva etapa en la vida de Yaritza y su familia, al brindarle la oportunidad de mejorar su calidad de vida y recuperar su movilidad, luego de años de espera por una solución médica.
El gobernador dijo volverá a Peñón Blanco y ver a Yalitza recuperada, hasta le prometió un baile para celebrar.