Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Aunque se ha dicho que Jesús Evodio “N” quedó desmayado por los golpes, una tercera persona le disparó a Óscar, caso que hasta el momento no ha sido resuelto por la Fiscalía General de Durango (FGED).
José Leopoldo Alvarado Serrano, papá de Óscar, habló con los medios de comunicación e indicó que, hasta la fecha, no hay una persona detenida por el homicidio de su hijo.
“Como siempre, ya ven. Solo dicen que sí, que sí, y se quedan las cosas impunes. No hay resultados. Ojalá con mi hijo sí haya porque no estuvo bien eso. Golpes por balazos, como que no, ¿verdad?”, señaló el padre del cantante.
Manifiesta que lo único que piden es que las autoridades responsables de impartir justicia hagan bien su trabajo. “Nosotros queremos el apoyo del Gobierno al 100 por ciento. Que se haga justicia como debe ser. Es todo lo que puedo decir”, manifestó.
Una publicación compartida de Oscar Alvarado (@oscaralvaradomx)
Óscar Alvarado sufrió mucho antes de su deceso, comparte su papá
Don José reconoció que por el momento no han tenido contacto con la FGED, pues se han concentrado en el funeral de Óscar.
Ante los reporteros, compartió que su hijo sufrió mucho mientras estuvo internado en el Hospital 450 de la ciudad de Durango, pues tenía periodos de recuperación y después recaía. “Le destrozaron el riñón, el hígado. A las dos horas que estaba sano ya, se puso malo y se nos fue”, narró.
Papá de Óscar Alvarado agradece apoyo
Una vez que se dio a conocer el deceso de Óscar Alvarado, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la familia, expresándoles su pésame y elevando una oración en memoria del cantante.
Al respecto, Don José agradeció las muestras de cariño hacia su hijo, las cuales vinieron no solo de Durango sino de otras partes del mundo, pues por temporadas vivían en algunas ciudades de Estados Unidos.
Insistió en su petición de justicia para su hijo, con el llamado a las autoridades para que actúen y no solo se quede en el discurso.