El restaurante de Durango que está en una de las fincas más increíbles de la ciudad
Cualquier ocasión es especial en este increíble restaurante de Durango
Uno de los restaurantes de Durango con más afluencia turística y local es el acondicionado dentro de una antigua finca al poniente de la ciudad, edificación que data de 1887.
Se trata de una vieja hacienda que se rescató en la primera década de este siglo y se inauguró como restaurante en 2013.
¿Cuál es el restaurante de Durango que está en una de las fincas más increíbles de la ciudad?
Ubicada en la esquina de Dolores del Río y Predio Canoas, La Finca Restaurante es un sitio 100% mexicano que fusiona platillos internacionales con ingredientes de la región para brindar experiencias nuevas a sus comensales.
Además de la variedad de platillos a la carta, cuenta también con un exquisito buffet de cortes y mariscos que incluye pastas, ensaladas y postres para todos los gustos, durante las tardes de sábados y domingos.
Y para que te reunas con tus amigos y familiares, un variado buffet de desayunos todos los días.
Cuenta con espacios elegantemente decorados en interior, terraza, jardín y kiosco. Puedes, además, preguntar por la disponibilidad para eventos especiales y contar con la asesoria de su personal experto.
¿Cuál es la historia de este increíble edificio del Durango Antiguo?
Fue una vieja hacienda construida cerca de 1887, cuya actividad comercial principal fue el cultivo de flores; algunas personas del rumbo la conocieron como "la hortaliza".
También le llamaban "la casa de ladrillo rojo", debido a su impresionante fachada estilo victoriano que, en sus buenos tiempos, recordaba a las viejas plantaciones del sur de EUA.
Los trabajos de rescate y remodelación, al rededor de 2010, llevaron un tiempo aproximado de 1 año y medio, respetando el diseño original.
¿Cuál es el horario de servicio de este restaurante de Durango que está en una increíble finca antigua?
El buffet de desayunos está disponible de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; el buffet de cortes y mariscos lo encuentras los sábados y domingos, de 2:00 a 6:00 de la tarde.
Para cerrar el día con broche de oro, puedes ir a cenar y disfrutar de sus exquisitas bebidas y una gran variedad de vinos, licores y cervezas, nacionales e internacionales, hasta la media noche.
Además, disfrutarás de música en vivo con la presentación de varios artistas locales en diferentes horarios, que harán de tu comida o cena un momento más grato.