Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Es de Durango, enfermó gravemente y al recuperarse su ex había vendido su casa

Gilberto Pérez denunció un presunto abuso en el que se habría vendido una propiedad a su nombre

Gilberto Pérez denunció un presunto abuso en el que se habría vendido una propiedad a su nombre. | Foto: Alejandro Ávila
Gilberto Pérez denunció un presunto abuso en el que se habría vendido una propiedad a su nombre. | Foto: Alejandro Ávila

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:



A través de las redes sociales se difundió un caso en el que se mostraba en videos como un hombre de Durango había sido desalojado de una vivienda en la que afirma ser el propietario. 

Se trata de Gilberto Pérez Obregón, quien se acercó a POSTA para compartir su historia y buscar solucionar esta situación en la que afirma se está viendo afectado. 

Perdió la casa que su padre le heredó 

Gilberto Pérez Obregón señaló que la casa en cuestión es también la vivienda  en la que ha pasado toda su vida, misma que le fue heredada por su padre al ser hijo único, según confirmó. 

Señaló hace 3 años, mientras trabajaba en una Universidad de Durango, fue notificado que en ese momento estaba siendo desalojado de su hogar, al acudir al sitio, pudo confirmarlo.

En un inicio afirmó que la versión había sido que una persona la cual le vendía joyería, había procedido legalmente por una deuda de 21 mil pesos, en la que Gilberto asegura haber pagado. 

Mencionó que al hacer los pagos, la persona en cuestión rompía los pagaré, por lo que notó algo raro en la situación

Esta deuda se originó luego de haber sufrido un derrame cerebral que lo tuvo fuera de sí por un tiempo, sin embargo aseguró que al recuperarse pudo pagarla, desconociendo el motivo de su desalojo. 

Pasó el tiempo y Gilberto descubrió el nombre de su esposa en un documento, Susana 'N', el que era un contrato de compraventa en el que ahora la propiedad pasaba a ser de un tercero y ya no más de Pérez Obregón. 

El domicilio que el señor Gilberto reclama se ubica en la colonia Adolfo López Mateos, sobre la calle República de Venezuela

Gilberto Pérez Obregón asegura ser el dueño del domicilio, incluso presentó unas escrituras en las que aparece como propietario, así como algunos requerimientos de pago de AMD que aparecen a nombre de su padre.

Gilberto pide apoyo de autoridades para recuperar su casa

El señor Gilberto Pérez Obregón solicitó la ayuda de las autoridades para que su caso pueda ser revisado y se determine la propiedad de la vivienda , la cual asegura poseer. 

Aseguró que ya ha acudido a la Fiscalía en distintas ocasiones pero no ha tenido avances del caso, aunque le informaron que retomarán el caso.


Síguenos en Google News
General