Esta franquicia de electrónica ya tiene 4 sucursales en Durango, ¿las conoces todas?
Poco a poco, esta franquicia de artículos electrónicos se convirtió en la líder del mercado local en Durango y ya tiene 5 sucursales.

Hace más de tres décadas llegó a Durango el primero de los que, a la fecha, son ya cuatro establecimientos de una famosa franquicia de artículos electrónicos que coloca su marca a productos que, en su mayoría, son de manufactura oriental.
Esa primera sede duró cerca de 30 años como la única en la capital, pero en años recientes, tuvo un crecimiento repentino y acelerado, por lo que los productos de esta empresa ya están en varios rumbos de la ciudad.
Se trata de Steren, una empresa mexicana que se fundó hace ya casi 70 años y que, actualmente, tiene ya sucursales en varios países de América Latina.
Te puede interesar....
¿Cuántas sucursales tiene en Durango la franquicia Steren?
Actualmente, Steren tiene en Durango un total de cuatro sucursales en la ciudad de Durango, repartidas en varios puntos de la ciudad:
- Negrete, entre Madero y Pasteur (la primera en instalarse).
- 20 de Noviembre 1012 oriente, frente al Centro de Atención a Clientes de Telcel.
- Bulevar Domingo Arrieta 206, en la colonia El Refugio
- Bulevar Francisco 3500, junto a la tienda Alsuper
Además, tiene una franquicia en la ciudad de Gómez Palacio, misma que se encuentra en pleno centro de la ciudad, justo en el 375 de la calle Allende.
Te puede interesar....
¿Qué productos vende Steren en Durango?
Actualmente, las tiendas Steren de Durango tienen la misma gama de productos que se ha uniformado en toda la cadena.
Destacan artículos de audio, como bocinas, micrófonos y cableado; de computación, como teclados y otros periféricos, incluidos monitores; accesorios de televisión, video y fotografía; cámaras de seguridad; e incluso otras soluciones para el hogar, como elementos de iluminación y hasta combate a plagas.
Te puede interesar....
¿Quién es el fundador de Steren?
Según su sitio web, Steren se fundó en 1956 con la intención de comercializar bulbos y bocinas; antes de ello, la familia del fundador ya fallecido, Nathan Shteremberg (el apellido se modificó a Steren), se dedicaba a la venta de zapatos.
Con el paso del tiempo, la tienda creció a ta grado que hoy tienen 10 mil 500 puntos de venta y más de 600 tiendas con oficinas en Shangai, China, y México; la mayoría de sus productos provienen justo del país asiático.








