Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Cuatro personas lesionadas y seis vehículos dañados fue el saldo de un accidente múltiple ocurrido este viernes 6 de febrero en el bulevar Guadiana de la ciudad de Durango.
El hecho de tránsito se derivó del exceso de velocidad con el que era conducida una camioneta tipo pick-up, cuyo conductor no alcanzó a frenar en una acumulación de vehículos.
5 autos, involucrados en carambola del bulevar Guadiana
De acuerdo al informe elaborado por las autoridades viales, la carambola de este 6 de febrero en el bulevar Guadiana dejó un total de 6 vehículos dañados. Estos son:
Chevrolet Silverado
Dodge Caliber
Mazda 3
Chevrolet Beat
Mercedes C200
En la mayoría de los casos los daños no fueron catastróficos, aunque no se descarta la posibilidad de que, al menos la Dodge Caliber, sea declarada en pérdida total por los daños interiores que también sufrió.
Así fue la carambola del bulevar Guadiana de este 6 de febrero
Según las evidencias encontradas por las autoridades, la carambola del bulevar Guadiana ocurrió cuando todos los vehículos circulaban en dirección hacia el sur por el carril poniente.
Justo en el semáforo de dicha vialidad y avenida Vista Hermosa, se dio una acumulación de vehículos por la luz roja del semáforo.
Sin embargo, el conductor de la Silverado no se habría percatado a tiempo y proyectó a la Caliber hacia las unidades que estaban adelante.
Al momento de elaborar este contenido informativo, no se habían confirmado los datos de las personas lesionadas en la carambola de bulevar Guadiana y avenida Vista Hermosa; sin embargo, se reportó que ninguno sufrió lesiones graves.
Aun así, al menos dos de ellos fueron hospitalizados para una valoración más detallada. De la atención médica se hizo cargo la Cruz Roja Mexicana y, de lo administrativo, la Policía Vial.